selecion boliviana

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Las dos últimas derrotas, del seleccionado nacional han terriblemente cuestionado la actuación de la ´´verde´´. Y nos han producido una rabieta más.
Donde nadie no queda exento deculpa del fracaso de nuestra selección la dirigencia nacional del futbol Boliviano, futbolistas, hinchada, etc.

Existen varios asuntos que no permiten el desarrollo del futbol Boliviano.Continuismo de la dirigencia nacional: responsables directos de la no clasificación de Bolivia a los mundiales.
Carece de política Deportiva, no miran la realidad, es totalmente sectaria,además que no ha conseguido la clasificación de verdad a ningún mundial desde que asumieron el cargo.(no producen resultados)



El no interés de los clubes Bolivianos.- Que entorpecen el interésnacional (futbolísticamente) al poner trabas y no querer prestar los jugadores para realizar los micro ciclos , entrenamiento de los jugadores convocados.
Cabe decir, que no o están de acordeal tiempo necesario, para crear un buen equipo o más o menos.
Hinchada: pesimistas, escépticos que no tienen siquiera un poquito de fe en la selección boliviana, (salen en Tv y siemprehablan burreras) su actitud solo entorpece y no ayuda al futbol.
Idiosincrasia del futbolista Boliviano.- Tiene mente de perdedor lleva casi dos décadas sin conocer la victoria, ¿en qué separece la selección Boliviana a un televisor Chino?
R.- En que no existe técnico que lo arregle.
El futbolista ha perdido su amor a la camiseta, diríamos que tiene más amor a la plata y anda máspreocupado en lo que va a recibir por la representación, por partido jugado, empatado ganado o de visitante.
La selección es solo algo más, no se tiene garra (como los uruguayos)convencimiento, estamos tan acostumbrados a perder, que ya nos olvidamos de ganar.
Lo demás es pura apariencia, salir en la tele y hablar de la verde , que ganamos , que nos va ir bien, etc... Solo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SELECION
  • selecion
  • selecion
  • selecion
  • Seleciones
  • Bolivianismo
  • Bolivianos
  • selecion tema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS