Selena Y Jenifer Lopez

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Buenas tardes…

Nombre y apellido: Deglys Rocha.

“El corazón del hombre necesita creer algo, y creerá cuando reina la verdad, la justicia, la mística el amor y la paz en nuestrasociedad”.

¿PORQUE HEMOS DEJADO DE CREER?

La palabra creer, la escuchamos desde que nacemos, cuando damos nuestros primeros pasos, cuando decimos nuestras primeras palabras, en el procesode crecimiento es cuando empezamos a creer en nosotros mismos y en los demás.

Pero a medida que transcurren los años entendemos que la vida, es una máquina de aprendizaje, y que a través delas experiencias nos damos cuenta que existe la mala intención, pensamientos negativos, maldad, deslealtad, viveza y es cuando empezamos a dejar creer.

Existen dos vertientes en lahumanidad, lo bueno y lo malo, en lo bueno, podemos ubicar la seguridad y en lo malo la inseguridad. Dentro la seguridad podemos visualizar a los Cuerpos policiales, cuerpos que se encarga de proteger lavida de todos los ciudadanos. Y en la inseguridad situamos a los hechos ilícitos que atentan contra nuestra integridad, el bienestar, la tranquilidad y la paz; hechos que en consecuencia dañan la moraly la ética de las personas.

Es lamentable ver como las personas que laboran para los diferentes cuerpos policiales, se han prestado para las operaciones fraudulentas, y por ende, han idodenigrando su credibilidad, prestigio y perdido a su vez el sentido de la ética y la moral.

Actualmente existe una realidad que se vive en nuestra sociedad, que por cierto, no debe ser ajenapara muchos de nosotros, porque es un hecho que ocurre frecuentemente en todo el país.




La situación se agrava cuando nuestra estructura jurídica es débil, no hay leyes, normas, niequipamiento moderno que eviten estas situaciones. Pero, debo decirles que este no es el problema en nuestra estructura jurídica, por que en Venezuela existen leyes que protegen el derecho a la vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jenifer lopez
  • Nuevo de jenifer lopez
  • Jenifer Lopez
  • deporte favorito de jenifer lopez
  • jenifer
  • jenifer
  • Jenifer
  • Jenifer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS