Selladoras

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
ENSAMBLE POSTE IZQUIERDO (FIJO) 1. Desconectar aire y Luz de la selladora 2. Voltear la selladora y destornillar las “patitas” que detienen la tapa inferior 3. Teniendo acceso a la parte exterior einterior de la caja, destornillar y quitar el poste izquierdo que detiene la resistencia La foto siguiente muestra el orden que debe de tener el tornillo y sus componentes: 4. Empezar el ensambletomando el tornillo con el conector del alambre rojo, seguido por una rondana metálica, una rondana grande aislante (blanca) y la rondana aislante chica (esta ultima tendrá la función de centrar eltornillo para que no aterrice eléctricamente con la caja)

5. Colocar este sub-ensamble a través de la caja, de adentro hacia afuera de tal manera que la rondana chica este colocada en el centro de laperforación en la caja metálica. 6. Terminar este proceso colocando por el lado exterior otra rondana aislante (blanca), rondana metálica y apretar con una tuerca.

1

ENSAMBLE POSTE DERECHO(RESORTE) Quitar 1. Desconectar aire y fuerza eléctrica de la selladora 2. Desmontar la Barra de Presión quitando los 2 tornillos hexagonales que lo detienen en sus extremos. 3. En el poste derecho, quitar latuerca de dedo, resistencia, rondanas y tuerca hexagonal. 4. Quitar los dos tornillos (2) que sostienen al pistón del lado derecho. Estos tornillos estarán del lado exterior, enseguida del postederecho.

5. Voltear la selladora y desatornille las “patitas” que detienen la tapa inferior 6. Teniendo acceso a la parte interior de la caja, desatornille la tuerca que sostiene el canal de 5/8” comose muestra arriba. Quitar ese canal, resorte, y canal de ½” que sostiene el poste derecho de la resistencia. 7. Tomar el canal de ½” (localizado dentro del canal de 5/8”) y desatornille otra tuercahexagonal más pequeña a la anterior y el tornillo que atraviesa este canal de 1/2”. 8. Ensamble 9. Empezar el ensamble colocando el alambre amarillo y su conector a traves del resorte. 10. Ensamblar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Selladores
  • Selladores
  • Vidrios Y Selladores
  • Historia de selladores
  • Selladores Acrilicos
  • Selladores
  • Selladores de fosetas y fisuras
  • Sellador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS