Sello personal en los documentos intrucciones de microsoft office word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
.Los documentos, presentaciones y libros que tienen una apariencia unificada y elegante causan una impresión favorable. Puede dejar su sello personal en los documentos de Microsoft Office de forma rápida y sencilla con un tema de documento: un conjunto de colores, fuentes y otros detalles de formato que al combinarse ofrecen documentos con un diseño elegante y profesional. Word 2007, Excel 2007,y PowerPoint 2007 ofrecen una gran variedad de temas de documento predefinidos y le permiten crear sus temas propios personalizando los existentes. Los temas de documento pueden compartirse en todos los programas para que sus documentos de Office tengan la misma apariencia. Vea esta demostración para comprobar lo fácil que es obtener resultados estupendos.

Puede dar formato de manera fácil yrápida a un documento entero para proporcionarle un aspecto profesional y moderno aplicando un tema del documento. Un tema del documento es un conjunto de opciones de formato que incluyen un conjunto de colores, un conjunto de temas de fuentes (incluyendo fuentes para encabezados y texto principal) y un tema de efectos (incluidos efectos de líneas y relleno).

Los programas como Microsoft OfficeWord, Excel y PowerPoint proporcionan varios temas del documento predefinidos, aunque también se puede crear temas propios personalizando un tema del documento existente y guardándolo después como un tema del documento personalizado. Los temas del documento se comparten entre los programas de Office para que todos los documentos de Office puedan tener el mismo aspecto uniforme.
¿Qué desea hacer?Aplicar un tema del documento
Personalizar un tema del documento
Guardar un tema del documento

Aplicar un tema del documento

Puede cambiar el tema del documento que se aplica de manera predeterminada en los programas de Office como Word, Excel y PowerPoint seleccionando otro tema del documento predefinido, o bien uno personalizado. Los temas del documento que aplique afectaránde forma inmediata a los estilos que puede utilizar en el documento.

Siga uno de los procedimientos siguientes:
En Word o en Excel: En la ficha Diseño de página, en el grupo Temas, haga clic en Temas.

Imagen de cinta de opciones de Word o Imagen de cinta de opciones de Excel

En PowerPoint: En la ficha Diseño, en el grupo Temas, haga clic en el tema del documentoque desee, o haga clic en MásImagen del botón para ver todos los temas del documento disponibles.

Imagen de cinta de opciones de PowerPoint

Siga uno de los procedimientos siguientes:
Para aplicar un tema del documento predefinido, haga clic en el tema del documento que desea utilizar en Integrado.
Para aplicar un tema del documento personalizado, haga clic en el temadel documento que desea utilizar en Personalizado.

Nota Personalizado sólo está disponible si ha creado uno o más temas del documento personalizados. Para obtener más información sobre la creación de temas del documento personalizados, vea Personalizar un tema del documento.

Si uno de los tema del documento que desea utilizar no aparece en la lista, haga clic en Buscar temas parabuscarlo en su equipo o en una ubicación de red.
Para buscar otros temas del documento en Office Online, haga clic en Buscar en Office Online.

Sugerencia En PowerPoint, tiene la opción de aplicar un tema del documento a todas las diapositivas, solamente a las diapositivas seleccionadas o a la diapositiva patrón. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el tema del documento y, acontinuación, haga clic en la opción que desee.

Volver al principio Volver al principio
Personalizar un tema del documento

Para personalizar un tema del documento, debe empezar cambiando los colores, las fuentes o los efectos de línea y relleno que se utilizan. Los cambios que lleve a cabo en uno o más de estos componentes del tema afectarán a los estilos que haya aplicado en el...
tracking img