selva amazonica

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Dedicatoria
El presente trabajo va dedicado a mí familia, por el esfuerzo que realizan en educarnos moralmente también a nuestros licenciados por el ímpetu que ponen día a día en susconocimientosbrindados.

PRESENTACION
Pocos países en el mundo concentran tanta riqueza natural, cultural y humana como el Perú. Por eso no sabemos que nos sorprende más, si sus monumentosarqueológicos,paisajes, flora, fauna, su colorido folklor o su gastronomía.
El presente material está elaborado pensando en ti, como un turista joven con mucho deseo de aprender, conocer, visitar y realizar elcircuitoturístico por la Provincia de “CHANCHAMAYO”.
Desde la Provincia de “Chanchamayo” enorgullece de presentar.
Una monografía donde quiero presentar a usted un documento con la más altacalidad enimágenes y la más completa y confiable fuente de información.
En esta monografía encontrará información referente a la Provincia de “Chanchamayo”: Reseña Histórica, Aspectos Geográficos,AspectosTurísticos, entre otros detalles que le serán de gran utilidad.
Esta monografía ha sido elaborada con el fin de promover el turismo mostrando a través de esplendidas fotografías, losmagníficos escenariosnaturales y culturales de esta parte del país. Con el objetivo más importante de brindarle nuestro mejores servicios y facilitar la información necesaria para nuestros visitantes yturistas.
A nuestrosdistinguidos visitantes la más cordial bienvenida, deseándoles que tengan una aventura inolvidable y los motive a visitarnos nuevamente e invitar a sus amigos y familiares quevisiten la Provincia de“CHANCHAMAYO”. Dedicatoria
El presente trabajo va dedicado a mí familia, por el esfuerzo que realizan en educarnos moralmente también a nuestros licenciados por el ímpetu que ponen día a día en susconocimientosbrindados.

PRESENTACION
Pocos países en el mundo concentran tanta riqueza natural, cultural y humana como el Perú. Por eso no sabemos que nos sorprende más, si sus monumentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La selva del amazonas
  • La selva amazónica
  • selva amazonica
  • Selva amazonica
  • Selva Amazonica
  • la selva amazonica
  • Selva amazonica
  • Inicio de la selva amazónica en elperu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS