semana 2

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
 Semana 2
El conocimiento del cliente v su actividad, requisito indispensable en el otorgamiento v manejo del créditoACTIVIDAD SEMANA 2

1. Qué hacer cuando un cliente expone como objeción que dado el mal servicio y la calidad del producto nopaga la deuda. El crédito registra una mora de 90 días, y en los vencimientos anteriores había registrado algunos atrasos que no superan los 15 días.
R//
Lo más importante es mostrar amabilidadcon el cliente, mostrando interés a los reclamos que el presente , luego de esto se le debe recordar al cliente de cómo fue el acuerdo pactado con el banco haciendo énfasis en las responsabilidades delcliente frente al banco, recordarle los medios por los cuales él o ella puede comunicar al banco sus inquietudes y reclamos, prestándole la ayuda necesaria para que el cliente pueda presentar susreclamos y seguido a esto pueda recibir la solución a su problema, dirigir su atención hacia la concientización de las consecuencias del no pago y proponerle un acuerdo de pago.
Hacer un seguimiento másde cerca para evitar un nuevo desacuerdo y lograr que se cumpla el acuerdo de pagos acordado.
2. Un deudor que presenta un atraso de 90 días en el pago de las cuotas del créditootorgado. Debe tener en cuenta que el deudor se niega sistemáticamente a efectuar el pago, manifestando una difícil situación económica, adicionalmente tenga en cuenta que el deudor es una personaprofesional, empleado independiente que trabaja por prestación de servicios.
Luego de haber realizado las gestiones pertinentes y con las políticas de la empresa para el recudo de la obligación se adispuesto a tener una entrevista con el cliente en la primera instancia se hace un llamado telefónico después se toman los siguiente puntos
* Saludo formal y amable.
* Presentarme como asesor de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana 2
  • 2 Semana
  • Semana 2
  • semana 2
  • semana 2
  • Semana 2
  • Semana 2
  • Semana 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS