Semana 3 Servicio Al Cliente

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
Taller semana 3


Servicio al cliente mediante vía telefónica



1: Diseñe un producto o servicio y propóngase venderlo. Escriba las características de este producto.


Empresa de seguros internacionales con presencia global: planes y pólizas en dólares, euros y otras monedas.


2. Escriba un guión para la comunicación telefónica con el cliente hablándole de su producto,utilice un vocabulario respetuoso.




Un plan de seguro de State Trust Libe protege el valor del patrimonio familiar y a su vez es un sustituto de ingresos perdidos causados por el fallecimiento de los asegurados.



3. Realice cuatro llamadas, cada una utilizando los tipos de tonos de voz y escriba los resultados, ¿cuánto influye el tono de voz y el vocabulario en sus clientes?1: Llamada: hola buenos días señor pedro habla con la empresa de seguro State Trust libe mi nombre es Luis Alfredo Ramírez asesor externo el motivo de mi llamada es para ofrecerle nuestro portafolio de servicios que prestamos en el área de pólizas y seguros de vida ., RESPONDE CLIENTE Hola señor buenos días si estoy interesado tiene algún plan de educación ? RESPONDO si claro señor pedrole tengo el siguiente plan de educación usted con esta póliza asegura la educación de sus hijos en caso de fallecimiento o enfermedad temporal o parálisis lo cual le cubre asta la universidad y el servicio de transporte escolar. PREGUNTA DEL CLIENTE y cuanto es el precio? RESPONDO si el precio de la póliza es de diez mil pesos mensuales que será recargada su tarjeta de crédito. RESPONDECLIENTE si señor Luis Alfredo me quedo con la póliza muchas gracias.




2: llamada si buenas tardes hablo con la señora Ruvenid silva RESPONDE POSIBLE CLIENTE si señor REPONDO si señora Ruvenid habla con Luis Alfredo Ramírez agente externo de pólizas y seguros estate Trust libe el día de hoy queremos confirmar su solicitud de una póliza que nos solicito el día 1 de abrildel 2012 mediante un mail nuestro correo RESPONDE si señor estoy muy interesada en adquirir un seguro de vida quisiera saber sus beneficios y el valor a pagar RESPONDO si claro nuestra compañía le ofrece el mejor plan proteja el valor de su patrimonio familiar y a su ves deja asegurados a sus beneficiarios en caso de su fallecimiento con una indemnización cada beneficiario por un valor deveinte mil pesos mensuales PREGUNTA CLIENTE si esa póliza quiero uno nunca sabe es mejor dejar mi familia asegurada y como es el medio de pago ? RESPONDO si señora el servicio de esta póliza será descontado mediante la tarjeta debito que usted utiliza .RESPONDE CLIENTE si señor me quedo con la póliza autorizo el descuento a mi tarjeta debito.



3: llamada hola buenas tardes señor diegohabla con el agente externo Luis Alfredo Ramírez de seguros y pólizas estate Trust libe en el día de hoy venimos asiendo una campaña de póliza de seguro de vida a empleados independientes en cual usted podrá asegurar su núcleo familiar en caso de enfermedad temporal o fallecimiento ya que su beneficiarios serian indemnizados y su cónyuge con una pensión de un salario mínimo legal vigenteRESPONDE POSIBLE CLIENTE si señor me gustaría tener dicha póliza que tengo que a ser ? RESPONDO si claro señor diego para nosotros es un gusto contar con usuarios como usted para que obtenga esta póliza que le ofrezco
Usted debe acercarse con fotocopia de cedula de ciudadanía de suya y de su conyugue y registro civil de los niños menores de edad RESPONDE POSIBLE CIENTE listo señor Luis Alfredomañana me acerco yo se donde queda las oficinas de la compañía. REPONDO listo señor diego para nosotros es un gusto buen día.


4: Llamada hola buenos días señor Alberto en el día de hoy la compañía de seguros y pólizas le desea un buen día y de igual forma se permite ofrecerle nuestros portafolio de servicios mi nombre es Luis Alfredo Ramírez agente externo de la compañía estate Trust...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semana 3 Servicio Al Cliente
  • Semana 3 Servicio Al Cliente Mediante El Telefono
  • SERVICIO AL CLIENTE RETO PERSONAL SEMANA 3
  • QUIZ SEMANA 3 SERVICIO AL CLIENTE 1
  • servicio al cliente semana 3
  • semana 3 servicio al cliente
  • servicio al cliente semana 3
  • servicio al cliente semana 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS