Semana 3

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
NOMBRES: Lina Maria Lara Arango
CURSO: Salud Ocupacional
ID: 346042

TALLER SEMANA 1
1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Creesque ello es suficiente para tener un completo bienestar ?
Rta: No, pienso que estar en equilibrio en cuanto a nuestro aspecto físico, mental y social es fundamental, hace falta mencionar el tambiénsúper importante entorno ambiental o lo que nos rodea.
Para tener un completo bienestar se necesita obtener un equilibrio en todos los anteriores aspectos expuestos, sumando aspecto que aparecendependiendo el sitio donde nos encontremos.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medioambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Rta: No, ya que nuestro medio ambientese ve alterado por todos estos cambios tecnológicos, industriales, los cuales para nosotros como personas nos enorgullece estar avanzado pero muchas veces no nos damos cuenta lo que sucede a nuestroalrededor debido al afán del hombre por enriquecerse.
Si faltan mas acciones para sentirnos plenos y en armonía.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Rta: Claroque si, concientizar a la gente del daño que le causamos a nuestra madre tierra con todas las acciones que hemos hecho en nuestro afán de “avanzar”.
Lograr que todas las personas se apropien del temay se sientan llamados a integrar e intentar resolver muchos de los problemas que ocurren debido a la contaminación realizada por nosotros mismos, que entiendas que esto no es problema de “unos pocos”sino que nos afecta y seguirá afectando a todos.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
Rta: El ambiente es sumamente importante y debemos tener muy en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana 3
  • semana 3
  • Semana 3
  • semana 3
  • Semana 3
  • Semana no.3
  • SEMANA 3
  • Semana 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS