semana 5 a la 10

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
 SEMANA 9 DE EMBARAZO
En la semana 9 de embarazo, los rasgos faciales del futuro bebé siguen definiéndose. Además, comienza a formarse el aparato genital del embrión, aunque el sexo del bebé estádeterminado genéticamente, desde el momento de la concepción. La embarazada, probablemente, continúa teniendo las molestias propias del primer trimestre de embarazo. Es frecuente que la embarazada tengamayor sensibilidad en los pechos.
El tamaño de la cabeza del embrión sigue siendo mucho más grande que el resto del cuerpo.
En la semana 9 de embarazo los párpados del bebé ya se han formado peroestán fusionados. Se abrirán alrededor de las 26 semanas. Las costillas están creciendo en torno a los delicados órganos internos. Aparecen las rodillas y los codos. Los brazos, piernas y dedos se venmejor. Se empiezan a desarrollar más que nunca formándose las huellas digitales.
En esta semana empieza a desaparecer por completo la cola que se veía en las semanas anteriores.
Además, el bebé ya semueve, aunque no seas capaz de sentirlo. El sistema nervioso extiende sus conexiones por todo el cuerpo y realizará movimientos espasmódicos e involuntarios que el cerebro no controla todavía. El fetopasará de estar quieto a temblar de vez en cuando.
Cambios en tu cuerpo a las 9 semanas de embarazo
Es posible que en esta semana 9 del embarazo todavía no se note físicamente tu embarazo y pasedesapercibido, pero eso no quiere decir que tu no lo notes en tus cambios de actitud, en tu físico y en las molestias típicas de los primeros meses de embarazo. Es posible que en esta semana 9 del embarazotodavía no se note físicamente tu embarazo y pase desapercibido, pero eso no quiere decir que tu no lo notes en tus cambios de actitud, en tu físico y en las molestias típicas de los primeros mesesde embarazo.
Así, es posible que durante estas primeras semanas sufras molestias como, por ejemplo, acidez de estómago, también conocida como pirosis, gases, cambios de humor, náuseas.
SEMANA 10 DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMANA 10
  • SEMANA 10
  • SEMANA 10
  • SEMANA 5
  • semana 5
  • semana 5
  • Semana 5
  • SEMANA 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS