Semana De La Tierra

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
Semana de la tierra.(Taller)
Había 4 talleres de los cuales hice 3 .
1º Hacer tus fósiles: la chava que aplicaba ese taller no estaba en ese momento y era la única del grupo de chavos que sabiahacer la mezcla para estos.
2º Marcar tus huellas: Nos explicaron que las huellas las marcaban ellos en campo dejando una capa de tierra mas una capa de cal y arriba una carnaza con olor fuerte quellame a los animales con el simple olor, ellos al día siguiente regresan y observan las huellas y determinan que tipo de animal fue el que estuvo ahí , también nos enseñaron los tipos de huellasdiferentes de varios animales y porque las adaptaciones tan diferentes. Hicimos nuestra propia huella con unos moldes como de madera sobre cal las marcamos y la rellenaba con yeso.
3º Ve insectos de cerca: Eneste taller en unos estereoscopios observamos insectos, mariposas, etc.
4º Las reacciones de la luz: En este observamos la primera idea del cine viendo imágenes diferentes a una cierta velocidadque formaban una imagen completa o una escena por asi decirlo.


Esto fue lo que hice de talleres en la semana de la tierra.
Carlos Antonio Brambila Muñoz 2ºA Unea Aliat
EXPOSICION (PLATICA)Mientras esperábamos que nuestra huella en el taller se secara fuimos hacia la exposición que ofrecían los universitarios.
Al llegar ahí el guía nos empezó a explicar sobre el origen y la evolución dela Tierra. Nos hablo sobre los diferentes soles, también nos hablo de los dos tipos de Temblores que hay, que son el oscilatorio y el trepita torio, nos hablo de las formas de registrar estos como esel Richter y el otro no lo recuerdo pero nos dijo que esa ya no se usa mucho.
También nos hablo de los diferentes tipos de insectos que hay dijo que por cada persona en el planeta hay 16000 millonesde insectos diferentes, nos dijo que un los insectos no pueden tener mas de 6 patas de lo contrario no serian insectos. Hablo sobre la evolución del planeta y de los cambios que ah sufrido esta, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo semana 3 el contacto electrico y sistema puesta a tierra
  • Actividad Semana 1 La Vida En La Tierra
  • Semana
  • Semanas
  • LA SEMANA
  • Semana
  • semana
  • Semana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS