semana dos

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014


cafetería
Cocina de un familiar
club
Clave 1: Limpieza

No veo que siempre se bañan las manos pero la niña que nos atiende esta bien presentada ,la mayoria de los alimentos no estándebidamente protegidos, los platos y los pocillos no se lavan con jabón ,a simple vista no se ve plagas pero los baños no están muy limpios.( en algunos casos no se cumple las normas)
La zona de la cocinaa simple vista esta todo limpio ,cuando lezonola nariz al niño no se lavo la mano y me preparo un tinto. pude observar que los platos no los seca y los guarda mojados ,no había plagas. ( secumple la mayoría pero le falta detalles)
Todo es limpio y ordenado practican la mayoría de la limpieza .
Clave 2: Separación de alimentos crudos y cocidos
Utilizan la misma tabla para lo mismo enel refigerador algunos los alimentos están separados. pero los jugos naturales que guardan para la venta están destapados .( no se cumple con la norma)
La tabla para picar es de madera y tiene uncolor más oscuro en la mitad, la carne estaba en un plato y al lado tenia un pedazo de queso destapado los lácteos estaban en la misma bandeja de la nevera (no cumple con la separación de los alimentos)



En el club hay varias cocinas. Una fría una caliente y cada una esta sub dividida a lli cada uno maneja sus utensilios de cocina debidamente limpios .
La verdad a simple vista todo se vehigienico no puedo asegurar que todo funcione a la perfección.
Clave 3: Cocción completa


Espero que se cumpla pregunte y me dijeron que si esperemos que sea verdad.


Se cumple
Totalmente sise cumple con las normas reglamentarias.
Clave 4: Mantenimiento de los alimentos a temperaturas seguras
A qui venden empanadas buñuelos, muchos fritos con lo que me di cuenta es que lo calientatodo en el microondas después de haberlos tenido bastante tiempo a fuera en una vitrina, y lo más malo es que la mayoría todo lo manipulan con la mano. Sin usar una servilleta en ocasiones no siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana dos
  • semana dos
  • Semana Dos
  • SEMANA DOS
  • Semana Dos
  • trabajo semana dos
  • Actividad semana dos
  • taller semana dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS