semana santa

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Semana Santa
“No hay amor más grande que Él que da la vida por sus amigos”.
Muchas de nosotras habremos pasado por situaciones muy difíciles y complicadas a lo largo de nuestras vidas. Y no hayduda que una de las situaciones más doloras que una persona puede experimentar es la pérdida de un ser amado, ya sea nuestro padre, nuestra madre, a un hermano, un hijo o quizá algún amigo. Sentimosque nuestro alrededor se desmorona y que nuestra vida ya no será la misma. Nuestro corazón con tanto dolor y tristeza sentimos que se ahoga. Y desearíamos volver a tener un momento con esa personapara ver su rostro, abrazarla y decirle cuanto la amamos.
También muchas de nosotras habremos pasado el abandono de esa persona a quien le hemos depositado nuestra confianza y cariño. Y cuandonecesitamos que nos escuche, su apoyo y necesitamos un hombro donde llorar o una mano para poder levantarnos y seguir avanzando, simplemente esa persona no estaba. Y nos vemos solos, sin nadie a quien acudir,sin nadie que nos dé palabras de aliento y nos diga que todo estará bien. Y cuando esto sucede, ¿Qué hacemos? Probablemente no le volvemos a hablar a esa persona y pensamos que es la peor persona delmundo, la cual no merece nuestro perdón. Pero y Jesús ¿Qué habrá sentido al ver que las personas que el apreciaba lo abandonaban? ¿Qué habrá sentido al ver que todas aquellas personas que días atráslo recibían con tanta alegría ahora gritaban que lo crucificaran? ¿Qué habrá sentido María al ver como azotaban despiadadamente a su hijo?
Y nosotras, en su situación ¿Habríamos hecho lo mismo?Salvar a cada una de nosotras, salvar a aquella persona que nos abandonó, que nos hizo una mala mirada, que no nos agrada y además salvar a cada una de las personas que existe en el mundo sin ningúnsentimiento de odio y sin arrepentimiento en nuestro corazón, solamente amor. Muy difícil ¿no? Pero Jesús, Él sí lo hizo. Él lo hizo por todo el mundo con su inmenso amor.
Para eso es esta semana santa…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana santa
  • SEMANA SANTA
  • semana santa
  • SEMANA SANTA
  • SEMANA SANTA
  • semana santa
  • Semana Santa
  • SEMANA SANTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS