Semana

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
CURSO DE AUDITORIA DE SISTEMAS
CASO PRACTICO N° 01

En la ciudad de Abancay como en las principales ciudades del país de un tiempo a esta parte se han instalado varios negocios de cabinas deinternet con el propósito de brindar servicios de a la ciudadanía en este rubro.

En ese contexto CIBERNET es una de las cabinas manejadas empresarialmente y una de las mejores de la ciudad, sin embargoal igual que todas las demás ha ingresado en la misma rutina y viene perdiendo posicionamiento no obstante su estratégica ubicación y sus precios que se encuentran en equilibrio con los demásoferentes de los servicios. Actualmente de encuentra administrado por el Ing. Armando Paredes de la Piedra, quien hace labores de supervisión 2 horas promedio al día y la parte operativa de atención alcliente se encuentra a cargo de la señorita Miriam Cáceres Alvarez, quien atiende de 7.00 de la mañana a 10.00 de la noche.

PRINCIPALES PROBLEMAS A LA FECHA

SITUACIÓN EN LA GESTION.
Los equipos hansido adquiridos hace más de 5 años consiguiente, a pesar de la repotenciación de las que fueron motivo hace dos años, ahora muestran algunas limitaciones sobre todo para trabajos pesados congraficadores y otros programas actuales.

Con en afán de captar más ingresos el personal de la empresa permite que ingresen a las cabinas niños de diferentes edades de dudosa procedencia quienes a más degenerar desordenes y maltratar las máquinas inundan el ambiente con olores nauseabundos y profieren en sus conversaciones de palabras soeces de grueso calibre que incomodan a los profesionales yestudiantes universitarios que normalmente concurren a CiB.

Al parecer la presencia del ing. Paredes debe ser más constante para ayudar a resolver problemas sobre todo del HARDWARE, que por momentos lograrinhabilitar algunas máquinas y muchos cados se paraliza el sistema.

Como quiera que se ha estado incrementando y cambiando algunas máquinas han quedado los cables expuestos a la interperie con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semanas
  • LA SEMANA
  • Semana
  • semana
  • Semana
  • SEMANA
  • semana
  • SEMANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS