Semantica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SUEÑO DEL CONEJO YOKY.

Esta es la historia de Yoky, un conejo listo gracioso pero mal humorado.
Yoky va a la escuela todos los días, se levanta de madrugada, se baña, se arregla, toma unenorme desayuno y sale de prisa.
De camino a la escuela se encuentra con otros animales, que también van a estudiar, habla con ellos del gran día que van a pasar jugando y disfrutando de cada actividad.Pero… Yoky cada vez que llega a la escuela no saluda a sus compañeros y durante las mañanas cualquier motivo es una escusa para maltratar y agredir a quien quiere compartir con él, es un conejo quehace bromas, y con ellas lastima a sus mas sinceros amigos. Un día sus amigos ya no quisieron seguirle el juego y decidieron alejarse de él, poco a poco eran cada vez más distantes y Yoky seveía mal humorado y además triste.
Cuando regresó a casa, mamá coneja le preguntó. - ¿Qué sucede hijo? -¿Porqué traes esa cara de tristeza?.
Yoky, le contestó. –Mis amigos se han alejado de mi,ya no tengo con quien jugar, nadie quiere hablar con migo ni compartir sus aventuras, me siento muy solo.
Pero mamá coneja habló con él y lo hizo reflexionar acerca de la manera como estaba actuando.Además le aconsejo que lo mejor sería que se acercara a cada uno de sus compañeros y amigos y se disculpara con ellos y prometiera ser tolerante y respetuoso.
Yoky frunció el seño y dijo. _¡Estábien mamá!. Pero a la vez pensó que eso no pasaría jamás.Hizo sus tareas organizó su uniforme, y se fue a la cama a dormir.
A la mañana siguiente, al despertar, noto algo muy extraño. Su cama parecía que volaba,cruzaba por lugares poco conocidos. Cuando de pronto aterrizó en un lugar frio, desolado todo alrededor era de color gris. Quiso bajarse de su cama pero no pudo, entonces se quedó muy quieto, para ver...
tracking img