Semblanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El tiempo pasa volando” dice Laura Orozco estudiante de séptimo semestre en la carrera de Relaciones Industriales, y esto es verdad, el tiempo se evapora antenuestros ojos sin darnos cuenta y sólo logramos observar los cambios en nuestra vida cuando algo importante esta por suceder.

Han pasado más de tres añosdesde aquel día que se vieron por primera vez en el edificio 45. Cuatro mujeres completamente diferentes, que nunca imaginaron entablar una amistad, hoy están apunto de concluir sus estudios universitarios.

Durante estos últimos tres años y medio el pequeño grupo de amigas ha pasado por un sinfín de vivencias que hanmarcado su vida y forjado su carácter. Recuerdan con alegría y melancolía aquellos días en los que realizaban dinámicas y todo era diversión, no tenían quepreocuparse por nada, sólo disfrutar el momento y sonreírle a la vida. Como la ocasión en que concluyendo una dinámica todo el grupo se retrato con una nariz depayaso y gorrito de cumpleaños “Todos nos veían tan raro. Pero a nosotros no nos importo, fue tan gracioso” recuerda Laura López.

Pero durante estos años, notodo ha sido felicidad. La perdida de seres amados ha sido una constante en la vida de las cuatro amigas. Se puede ver la tristeza en sus ojos, luchando por noderramar una sola lágrima cuando cada una de ellas recuerda con nostalgia sus perdidas. “Era una persona tan importante para mi ó No puedo dejar de pensar enque ya no estará aquí, a mi lado” son algunas de las palabras que salen titubeantes de sus bocas cuando hablan de aquellos que ya no siguen en sus vidas.
tracking img