Semblanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMBLANZA



Brandon es un niño bajito, es delgado, cabello castaño, ojos grandes color miel y una gran sonrisa, es un niño muy maduro, entiendeperfectamente cuando le dices las cosas, es de carácter fuerte pero con mucha ternura, nació a los 8 meses de gestación, aunque era un pequeño bebe indefenso seaferro a esta vida, el nació el 4 de Junio del 2000, de bebe era muy enfermizo, comenzó a caminar cuando tenia un año, a los dos años se le entendíaperfectamente lo que hablaba, como cualquier niño era muy travieso.

Curso dos años en el preescolar, pero sus logros comenzaron a surgir en la primaria,desde primer grado comenzó a sobresalir, el es muy inteligente, a sus 12 años ha obtenido muchos logros, siempre le han otorgado reconocimientos por su buenaprovechamiento o diplomas.

Pero, su mayor logro surgió cuando termino de cursar quinto grado, fue elegido para formar parte de la escolta de su escuela,el día de la clausura recibieron la bandera, le dieron 5 reconocimientos por cada bimestre que curso en quinto además de un diploma por ser uno de losmejores lugares de aprovechamiento.

En sexto corrió con la mala suerte de que le tocara un maestro el cual solo tiene el titulo por que la experiencia noexiste en el, ya que todo el grupo bajo en sus calificaciones.

Hoy Brandon esta esperado el regreso a clases ya que será un nuevo reto en su vida cursarla secundaria, dice que le pondrá empeño para mantenerse en el mejor promedio y ser uno de los mejores estudiantes, pues quiere llegar a la Universidad.
tracking img