Sembrando valores

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
En la actualidad el fenómeno de las drogas a incrementado considerablemente cada día son mas las victimas de esta adicción que afecta a los niños de nuestra sociedad, adolescentes, adultos, es aquíen donde radica la importancia de impartir información referente al tema.

Es por eso que yo Eliecer Marín portador de la C.I. 25.321.037, cursante de 5to año en esta institución, después de haberrecibido varias jornadas sobre todo lo referente a las drogas y para la formación de asesores comunitarios en prevención integral en materia de drogas. He dictado una charla con el fin de preveniresta adicción a los jóvenes Kleyrina Marcano de 14 años, residenciada en la calle 19 de Abril portadora de C.I. 26.479.703, vive con sus padres con un solo hermano, se caracteriza por ser una persona unpoco tímida y sociable, también pude conocer los mitos o creencias de su comunidad uno de ellos era que “todo consumidor de droga es un delincuente”, también pude conocer sus conocimientos sobre eltema de las drogas, lo cual fue comprobado a través de una encuesta después de la charla impartida de igual manera opino que las personas que son victimas de las drogas son capaces de salir adelantecon el apoyo de sus seres queridos y con la atención necesaria, también opino que las drogas no solucionan los problemas, al contrario los empeora y que todo tiene solución así mismo reconoce losdistintos tipos de drogas legales e ilegales.

Mientras que la joven Nahilyn Sidereghts de 14 años residenciada en la calle Santa Rosa portadora de C.I. 26.720.141, no vive con sus padres y tiene 8hermanos, se caracteriza por ser una persona un poco imperactiva, agradable y cariñosa, también pude conocer el problema en su comunidad el cual es la basura y algunos mitos o creencias de su comunidadcomo lo es el de que “es mejor beber alcohol que consumir drogas” otro dice que “los culpables de que las personas consuman drogas son: la familia y los amigos”, también fue con la que mejor socialice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Sembrando Valores
  • sembrando valores para nuestra vida
  • Sembrando Valores
  • sembrando valores
  • Sembrando Valores
  • Sembrando valores
  • Sembrando valores
  • Sembrando El Valor De La Laboriosidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS