Semejanza Entre Cinamatica Y Dinamica

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Cinemática, es un concepto de movimiento rectilíneo, desplazamiento, espacio recorrido, velocidad instantánea, aceleración media.
La dinámica es la es un concepto que junto con lasbases de la cinemática y la Fuerzas de contacto entre sólidos. Empuje. Fuerzas de arrastre. Número de Reynolds. Fuerzas de sustentación. Sistemas no inerciales. Peso y masa.
Cinemática, esun concepto de movimiento rectilíneo, desplazamiento, espacio recorrido, velocidad instantánea, aceleración media
La dinámica es la es un concepto que junto con las bases de la cinemáticay la Fuerzas de contacto entre sólidos. Empuje. Fuerzas de arrastre. Número de Reynolds. Fuerzas de sustentación. Sistemas no inerciales. Peso y masa. Que los dos estudian el movimiento.Dinámica: la parte de la física que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación con las causas que provocan los cambios de estado físico y/o estado demovimiento.
Cinética-Cinemática: es la rama de la mecánica clásica que estudia las leyes del movimiento de los cuerpos, sin tomar en cuenta las causas que lo producen, limitándose esencialmente,al estudio de la trayectoria en función del tiempo.
La Cinemática es la rama de la mecánica clásica que estudia las leyes del movimiento de los cuerpos sin tener en cuenta las causas quelo producen, limitándose, esencialmente, al estudio de la trayectoria en función del tiempo.

En cambio, la dinámica, es la parte de la física que describe la evolución en el tiempo deun sistema físico en relación con las causas que provocan los cambios de estado físico y/o estado de movimiento.
La dinámica es el estudio de las fuerzas en movimiento, la aceleraciónque se imprime a la masa de un cuerpo al aplicarle dicha fuerza.
La cinemática es el estudio de los cuerpos en movimiento, tipos de movimiento rectilíneo uniforme, circular, acelerado, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinamatica y Dinamica
  • Analicis dimensional y semejanza dinamica
  • Semejanza
  • Semejanza
  • semejanza
  • Semejanzas
  • semejanza
  • semejanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS