semejanzas de SO en la vida real

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
Valeria Rodríguez, Jimena Suarez 2B


¿A qué se parece el sistema operativo a un celular?

Cuando estas utilizando un teléfono celular, puedes descargar aplicaciones que te gusten y almomento de usarlas puedes estar usando más de una a la vez, ya sea para escuchar música, descargar música, estar en el internet y/o mandando mensajes de texto o por internet.
También hay celulares quete dan la opción de escuchar la radio o ver la tele, ya que tienen una antena pequeña incrustada en la parte superior. En el sistema operativo podemos decir que es un S.O. de multitareas ya que te dala opción de estar haciendo más de una cosa a la vez.
En la actualidad ya se maneja lo que es el Smartphone ya tienen pantallas táctiles, pantalla multitactil. Estos celulares tienen ya aplicacionesen el teléfono sin necesidad de descargar, tales como GPS, calculadora, brújula, notas de voz, cámara, reloj (alarma), tiempo, mapas, notas, videos, etc.
Un sistema operativo móvil o SO móvil es unsistema operativo que controla un dispositivo móvil al igual quelas computadores utilizan Windows o Linux entre otros. Sin embargo, los sistemas operativos móviles son bastantes más simples y estánmás orientados a la conectividad inalámbrica, los formatos multimedia para móviles y las diferentes maneras de introducir información en ellos.



¿A qué se parece un sistema operativo en unmicroondas?

Funcionan a causa de sus sistemas operativos. Dos de tales sistemas existen dentro de cada horno de microondas: el sistema operativo eléctrico que hace que el horno caliente y cocine losalimentos, y el sistema operativo del ordenador que traduce las direcciones desde los controles para el sistema operativo eléctrico.
La comprensión de cómo estos sistemas operativos funcionan requiere unexamen de los sistemas y sus partes. El calor se genera por los dos sistemas operativos dentro de un horno de microondas se conectan directamente el uno al otro a través de la trayectoria de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Real
  • La vida real
  • La vida real
  • vida real
  • La Vida Real
  • La vida real
  • DE LA VIDA REAL
  • uncuento de la vida real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS