Semifinal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEÓN, México. Dic. 1, 2011.- León visitó el infierno, salió de él, rozó la gloria y recayó en desgracia, todo en una misma noche, incluso bastaron solamente ocho minutos para empezar y culminar unanovela esmeralda que tuvo como acto final el triunfo de La Piedad por 3-5 en lo que fue un auténtico duelo reservado para los escépticos en el inicio de la semifinal entre estos dos equipos por elTorneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Los Reboceros se llevaron una justa recompensa después de un esfuerzo que iniciaron desde el principio del encuentro, operaron y fraguaron bien su estrategiaa pesar de verse superados a partir del primer gol leonés.

Por su parte, los guanajuatenses pagaron caro el guardarse lo mejor de su arsenal para el segundo tiempo, cuando tenían el 0-3 en contra.El espíritu de la "Fiera" surgió para remover los cimientos michoacanos y lograr el empate, sin darse cuenta después que los dirigidos por Cristobal Ortega no solamente acabaron como líderes en elcertamen, sino que también juegan con el corazón.

El partido empezó frío, las acciones se detuvieron casi al principio debido a un fuerte choque que el portero visitante Adriano de León tuvo con doscompañeros en los linderos del área grande; el entrenador Cristóbal Ortega se vio en la necesidad de utilizar un cambio para reemplazar a su lesionado guardameta cuando todavía no transcurrían sieteminutos.

La primera anotación de una excesivamente jornada goleadora llegó a los 29' cuando Padilla logró encontrar un espacio y retrasó a Nurse, quien solamente empujó la pelota a una solitariaportería.

El futbol, a veces tan caprichoso como el destino mismo, dispondría que el Estadio León fuera testigo de varios héroes durante el encuentro, con méritos suficientes para ser levantados enhombros, pero que por las circunstancias en el juego, no acabaran de imponer su valía.

El primero de esta pasarela de héroes fue Jesús Padilla, quien después de otorgar la asistencia para el primer...
tracking img