Semilla de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Semilla de amor.
Emmanuel Moisés de Lira Villalpando. 2F
Hoy he aprendido a valorar las cosas y aun más la naturaleza vegetal.
Hoy la valoro por que sé la importancia de los bosque lasgrandes extensiones foréstale o simplemente un árbol.
Muchos por todos lados se preguntan acerca de mí ¿quien es su amigo? ¿Porqué habla tanto de el? y ¿por qué lo cuida tanto?
Muchos dicen que estoyloco, otros dicen que es mucha mi imaginación por que les dije que mi amigo es un árbol pero que solo yo puedo verlo también les dije lo que sienten los árboles cuando los talamos, quemamos, o simplementeno los respetamos les dije que un árbol habla, escucha y siente como nosotros.
También comente a la gente la petición de ellos dije que ellos pedían mas respeto -¿pero mas respeto si no les asemosnada?
Solo callé y pensé “tontos no se dan cuenta que sin un árbol este planeta no seria nada” simplemente ellos nos dan el oxigeno para que nosotros podamos respirar, nos dan alimentos para podervivir y más que nada nos dan un paisaje hermoso digno de admirar y respetar cosa que no hacemos sólo pensamos en nosotros y decimos – tala esa hectárea ahí quedara bien una fábrica.
Hoy fui ha visitara mi amigo y me dijo -no me queda mucho tiempo de vida por favor haz que todas las personas tomen conciencia sobre nuestra importancia por que nuestro tiempo está cerca y cuando ya no estemos nosbuscaran mas no podrán encontrarnos ni seguir viviendo por que simplemente no pueden vivir sin nosotros aunque no se den cuenta.
Estuve toda la noche pensando en como ayudarlo cuando escuché una vozque me decía “en el viejo roble”, “en el viejo roble” entonces fue en ese momento cuando entendí que aquel amigo era ese viejo roble y pensé que ahí encontraría la respuesta que estaba buscando.
Alllegar al viejo roble trepe hasta lo más alto que pude y ahí estaba un puñado de semillas que estaban en un especie de jarrón que tenia una escritura que decía “la semilla no hace el árbol fuerte si no...
tracking img