Seminario aleman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: SEMINARIO ALEMAN







EL FIN DE LA INVESTIGACION





DESARROLLO

El SEMINARIO ALEMAN es una propuesta pedagógica, donde podemos desarrollar los temas activamente, brindándonos la oportunidad de investigar en grupo, destacando el trabajo en equipo, distribuyendo los temas y siguiendo unas pautas, con el fin de evacuar las dudas que se van presentando durante esta búsquedadel saber; ejecutada la investigación temática y con asesoría del docente, es adecuado realizar un debate donde se desarrolla y complementa cualquier duda que trascienda.

Al aplicar esta propuesta, nos queda este adiestramiento el cual podemos aplicar a cualquier tipo de investigación y en cualquier tema o materia dentro de la realización de la carrera y posteriormente.



ABSTRACT

TheGERMAN SEMINAR is a pedagogical, issues where we can develop activities, providing the opportunity to investigate a group, emphasizing teamwork, distributing the following issues and guidelines, in order to remove the doubts that are being presented during this pursuit of knowledge; executed thematic research and advisory teacher, is appropriate for a debate which develops and supplements that goesbeyond any doubt.

In applying this proposal, we have the dressage which can apply to any research in any subject or matter within the realization of the race and then







INTERPRETACION

El autor busca lograr una formación integral de los investigadores. A nivel de representaciones sociales, el conocimiento y la cultura para que se empiece a mirar desde la pertenencia al cumulode lo social.

La intención es lograr un trabajo complementario, trabajo grupal y en la puesta en común todos se apropien de los conocimientos logrados.



1. AFIRMACION: El autor quiere despertar el interés de los estudiantes y de las personas en general a adquirir unos conocimientos que le sirvan para el diario vivir y para su futuro.




2. AFIRMACION: El seminario aleman esimportante ya que nos da la posibilidad de investigar en grupo.







3. AFIRMACION: Los lugares, los tiempos y los espacios son variables necesarias para ampliar los experimentos cognoscitivos



ARGUMENTACION

El autor se fundamenta en el capitalismo como modelo económico y social que comenzaba a imperar luego de la revolución científica, construía una nueva lógicaexperimental y demostrativa. Con una perspectiva visionaria para proponer una forma de investigación donde no se establecen relaciones hegemónicas ni de jerarquías.







1. RAZON: Porque al tener más conocimiento hay más posibilidades para cada individuo en tener unas buenas relaciones interpersonales.




2. RAZON: Porque el saber es indispensable en el ejercicio de la profesión.3. RAZON: Porque el conocimiento ayuda a despejar dudas que van emergiendo en la rutina diaria.










1. RAZON: Porque de esta forma nos permite interactuar en grupo y obtener puntos de vista distintos.




2. RAZON: Porque nos permite adquirir un conocimiento amplio del tema a tratar.




3. RAZON: Porque como bien es cierto, dos mentes piensan másque una y el resultado es retroalimentar conocimientos.






1. RAZON: Porque el contrato social que nos rige, solo ha demostrado con los años que él representa el más alto grado de corrupción y tiranía.


2. RAZON: Porque las mujeres llamadas a ser los timones de la familia y a ser formadoras de los hijos han delegado en otros sus deberes, buscando el anhelado sueño capitalista ysu malpensado éxito.



3. RAZON: Porque dejamos a Dios lo bueno, lo malo, lo injusto y a veces lo innecesario porque muy adentro de nosotros queremos echar las culpas de nuestras equivocaciones a alguien y sentirnos bien con nosotros mismos.


PROPUESTA

Me parece que el tema a desarrollar debe hacerse de forma dinámica, donde participen personas que tengan conocimiento del tema a...
tracking img