Seminario civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manuel Alberto Tapia Landeros, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, así como toda clase de documentos el ubicado en Ave.Lerdo 1299 esquina Calle “E”, 2da. Sección, Colonia Nueva, de esta Ciudad, designando como mi apoderado legal, Lic. Rodríguez Ibarra Carlos Ramón , a quien otorgo poder amplio cumplido y bastante,ratificando desde hoy todo lo que sea realizado sobre este particular y en mi representación, hasta la total terminación del juicio o asunto que se menciona, ante usted respetuosamente comparezco para:Que por medio del presente y en la vía de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, vengo a promover INFORMACIÓN AD-PERPETUAM, de conformidad con lo establecido en los Artículos 912, 913, 914, 915, 916 y demásrelativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

Esto con la finalidad de justificar y acreditar la posesión que he tenido en calidad de propietario, en forma ininterrumpida,publica, pacifica, de buena fe y continúa del inmueble, Ubicado en la av. Cerritos #24 Villa colonial en este municipio de Mexicali, B.C.

HECHOS

1.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto queadquirí hace varios años el bien inmueble mediante contrato privado de compraventa donde aparece como vendedor el Sr. Daniel Medrano Ramos el día 13 de septiembre del 2008, dando fe el Lic. CarlosSolano que fungía como notario público en la notaria número 12 de esta ciudad.
2.- El suscrito, Erika Silva Silva poseo el bien inmueble antes señalado desde hace más de 5 años en forma ininterrumpida,publica, pacifica, de buena fe y continúa del inmueble, pagando debidamente los impuestos prediales así como los servicios públicos del estado contemplados, señalando para declarar voluntariamentebajo protesta de decir verdad en este recinto jurisdiccional a los Andrea Guereña Páez y José Fierros Villa que son vecinos de dicho bien inmueble para aclarar lo manifestado en este procedimiento....