SEMINARIO DE GERENCIA

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015

“Todas las empresas están intentando mantener sus nóminas al mínimo. Prácticamente no hay nuevas contrataciones, por lo que las gerencias generales, de recursos humanos y de capacitación ydesarrollo deben maximizar sus estrategias para aprovechar el personal con el que cuentan. No pueden contratar más gente por falta de dinero ni despedir por el decreto de inamovilidad laboral. (Culshaw,2010) Entre sus funciones principales el gerente deberá manejar la calidad del trabajo de los empleados, tratar de resolver ciertas situaciones que le permita satisfacer las necesidades y problemáticasque se puedan dar en el caso de los empleados o de la empresa, la toma de decisión es fundamental, pues de esto dependerá que el buen funcionamiento y satisfacción dentro de la organización.”(Culshaw, 2010)

Culshaw, F. (2010). GERENCIA EN EL SOCIALISMO. DEBATES IESA.
“Los gerentes de hoy saben que la conciencia cultural es efectivamente un componente clave la gestión de la tensión de trabajo yaumentar la eficiencia de los recursos humanos. Lo esencial tareas del gerente debe ser bien ejecutados y debidamente transmitidas al equipo. En la etapa de planificar el gerente debe elegir laestrategia, los objetivos de la organización apropiadas y cursos de acción, teniendo en cuenta los valores de diversidad y diferentes de los empleados en base en las decisiones que maximicen el valor enel tiempo para todos los interesado” (Prause & Bahaudin G. Mujtaba, 2015) El gerente deberá tener en cuenta que todo estará entorno a él tanto los empleados como cada uno de las labores que sonrealizadas, deberá promover el buen desarrollo de las actividades y del mismo modo solucionar las quejas por pequeñas que sean ya sean de empleados, clientes, proveedores entre otras.

Prause, D., &Bahaudin G. Mujtaba. (2015). Conflict Management Practices for Diverse Workplaces. Journal of Business Studies Quarterly .

“El papel de la gestión de la comunicación dentro de la organización sólo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo seminario de gerencia
  • PROYECTO SEMINARIO DE GERENCIA TRIBUTARIA
  • Preguntas Seminario Gerencia
  • Seminario de gerencia
  • seminario de gerencia
  • Trabajo Sobre Metro de Panama
  • seminario de gerencia semana 1
  • Seminario de gerencia estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS