Seminario de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del estudiante:




Nombre del trabajo:




Fecha de entrega:




Campus:




Carrera/Prepa:




Semestre/Cuatrimestre:




Nombre del maestro:













Introducción













Desarrollo de todas las partesVenta de alimentos y bebidas


A que se refiere el sector


La Industria de Alimentos y Bebidas

La industria de Alimentos y Bebidas son negocios generalmente de márgenes pequeños yson ambientes altamente competitivos. Las pequeñas compañías tienden a especializarse en elaboración de productos de categorías (por ejemplo: alimentos, lácteos, alimentos enlatados, pan, refrescos).Unos pocos gigantes de los alimentos y bebidas producen muchas marcas, pero también esas marcas caen dentro de estas categorías. El mercado de alimentos y bebidas no es realmente un mercado; sino es unconjunto de mercados con diferentes tipos de productos, procesos y requerimientos. Cada "categoría” tienen sus características y requerimientos únicos.

 Ayer y hoy, la industria de alimentos ybebidas en el país ha puesto al alcance de la población alimentos de la más alta calidad que garantizan al consumidor seguridad, inocuidad, calidad y sabor, pero además proporcionan innovación, variedad,especificidad, practicidad y precio, respondiendo, no sólo a sus necesidades alimentarias, sino al dinamismo de los estilos de vida actuales.
Los alimentos y bebidas procesados nos facilitan la vida.Podemos hidratarnos con seguridad, ahorrar tiempo en la preparación de los alimentos, tomar un refrigerio, improvisar para celebrar una fiesta y hasta obtener un beneficio para el adecuadofuncionamiento de nuestro cuerpo. Pero además, se han convertido en una fuente de nutrimentos (fibras, proteínas, vitaminas) que tal vez de otra manera no obtendríamos, porque nuestros estilos de vida no lo...
tracking img