Seminario de mercadotecnia

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
INTRODUCCIÓN
El proyecto para SALÓN DE BELLEZA innova, es elegido principalmente porque es un negocio que lleva 20 años de haber abierto sus puertas para brindar el servicio en cortes de cabello,este negocio tiene oportunidad de ampliar la cartera de clientes ya que mediante este proyecto se le ofrecen alternativas mercadológicas para darlo a conocer principalmente a las personas que vivencerca o bien, dentro de la ciudad de Toluca y sus alrededores.
SALÓN DE BELLEZA innova, como su nombre lo indica es un salón de belleza que se dedica al cuidado del cabello así como a todas lastendencias del mismo ya que se actualiza conforme éstas van surgiendo al mercado ofrece: cortes, tintes, bases, transparencias, mechas, efectos, peinados para toda ocasión, alaciado exprés, rizado depestañas, planchado de ceja, depilaciones, manicura, pedicura, colocación de uñas postizas, etc.
El objetivo principal de innova es satisfacer las necesidades de sus clientes así como de ampliar sucartera de clientes y posicionarse como la única para el gusto de las personas que vive a sus alrededores así como de otras partes.
Innova es un negocio con un local amplio, que no cuenta consucursales ya que sólo le pertenece a una sola persona y ésta a su vez es la dueña del inmueble, tampoco cuenta con asistentes o estilistasn éste negocio cuenta con un solo proveedor de tintes para elcabello el resto del material la propia dueña acude a surtirse.
En la actualidad, innova se mantiene con su cartera de clientes, sin embargo, tiene competidores sobre la misma avenida en la que seencuentra y ésta es una desventaja para ella por que los clientes dudan en frecuentarla ya que en estos tiempos de crisis las personas optan por pagar menos ante el servicio que reciben y que no afecte subolsillo y esto a su vez, los obliga a recurrir a otro salón de belleza.
Lo que se pretende con este plan es que innova cuente con un servicio de calidad así como también ofrecer a los clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seminario mercadotecnia
  • Seminario de Mercadotecnia
  • Seminario De Mercadotecnia
  • seminario de mercadotecnia
  • Seminario de mercadotecnia
  • Seminario De Mercadotecnia
  • Seminario De Mercadotecnia
  • Seminario de mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS