Seminario de practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La localidad de Capilla del Monte situada en la provincia de Cordoba, es una zona que es reconocida por estar cargada de energía, naturaleza y misterio. Cuenta con gran variedad deatractivos naturales, no podemos dejar de nombrar al Cerro Uritorco, que fue nombrado una de las siete maravillas naturales de Córdoba, también se encuentran los paseos de Ongamira, Los Terrones, LasGemelas, Huertas Malas que nunca dejan de atraer diferentes visitantes de distintos puntos. También este lugar cuenta con atractivos culturales tales como el Dique del Cajón, Paseo el Zapato y la iglesiade San Antonio de Padua que complementan muy bien con las bellezas naturales. Es una localidad pequeña que cuenta con unos 14.000 habitantes y está teniendo un enorme crecimiento, gracias a suactividad turística que es la principal fuente de divisas que recibe, favoreciendo a un efecto multiplicador que se va filtrando por los diferentes sectores de la economía tanto directa como indirectamente.Se encuentra en un corredor turístico enclavado en el Valle de Punilla, que va pasando por pueblos turísticos como La Falda, La Cumbre y Villa Giardino.
Capilla del Monte apunta a un segmento muyparticular de mercado, esta principalmente dirigido a aquellas personas que buscan escaparse de las grandes ciudades para descansar, pero también recibe turistas interesados en su parte mística yesotérica. El cerro Aristarco encierra un gran misterio en torno a los ovnis que lugareños y gente entendida en el tema afirma que ha avistado. Tambien se pueden realizar meditaciones al aire libre, ya seacon cuencos (instrumentos musicales) o cantando mantras hindúes.
En Capilla habita una señora llamada María Helena Miura que se dedica a realizar desintoxicaciones y curaciones del cuerpo mediantela alimentación basada en el consumo de alimentos que nuestra Tierra nos provee, especialmente mucha gente vegetariana es adepta a este tipo de curaciones que recibe el nombre de higienismo. Que la...
tracking img