Seminario de tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAGIA Y TECNOLOGIA
El hombre siempre es capaz de revolucionar junto con la tecnología, ya que debido al desarrollo de la misma, se ha podido crecer y aprovechar en todos sus sentidos.
Es increíbleel hecho de que el hombre este utilizando los recursos de la tecnología para autodestruirse, debido a que esta dotando a las máquinas de todos los elementos necesarios, que por un lado estos avancestecnológicos ayudan a tener un desarrollo, comodidad, mayor producción y demás, por el contrario están ahorrando mano de obra están haciendo que el hombre sea sustituido prácticamente por una máquina,por supuesto que las máquinas sin sentimientos, pero se esta llevando a un mundo computarizado en el cual con el lapso del tiempo se cambiará todo evento por los avances tecnológicos.
Aunque es ciertoque sin el hombre, esas máquinas no podrían maniobrar, debido a que es necesario que alguien las programe, les de todo lo necesario para su buen funcionamiento.
Si lo podemos observar de otro punto devista, el hombre puede aprovechar esto para su beneficio, esto es, utilizarlo para facilitar las tareas, o hacer trabajos en los cuales se pueda afectar la seguridad de hombre.
Es un error creer queun robot pueda tener sentimientos o que pueda ser igual que un ser humano.
En ocasiones hace incapaz al ser humano de pensar, y lo deja todo a un robot o máquina. Detrás de un gran robot esta un granhombre.
Es agradable tenerlos, en el sentido de que nos pueden facilitar demasiadas tareas, pero no lo es cuando nos pueden afectar y lo peor de todo es que el hombre lo ha provocado y contribuido asu desarrollo.
CONCLUSION
Considero que lejos de ser magia, como en el pasado se decía, es solo tecnología que el hombre ha sabido desarrollar, pero es importante mencionar que todo tiene un límite ylos extremos son malos, no es bueno que sea poco pero tampoco hay que irnos al extremo, por lo que es necesario tener un termino medio y saber aprovechar la tecnología en beneficio para el ser...
tracking img