Seminario Ii

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Centro Comercial America Mall
Misión
Nuestro propósito es prestar los mejores servicios de bienestar, confort y seguridad integral, para que usted pueda hacer todas sus compras en un ambientefamiliar, cómodo y con amplios espacios.
Somos una empresa ágil, competitiva e innovadora enfocada en superar las expectativas de nuestros clientes. Estamos comprometidos con el desarrollo integral denuestro capital humano, la conservación del medio ambiente, el progreso de nuestra comunidad, la competitividad de las empresas e instituciones con quienes interactuamos y la generación de valor denuestros copropietarios
Visión
Consolidarnos y posicionarnos como el mejor Centro Comercial del Occidente Venezolano
Idea de Negocio
Esta idea es creada con unos fines específicos para satisfacer alos clientes (temporadistas).
Este centro comercial cuenta con una construcción la cual esta creada con un alto fin de modelos el cual puede perdurar para un futuro.
Dentro del ámbito económico parapoder llevar dicho proyecto a cabo sabemos que se debe contar con un gran capital para dicha versión, es por esta razón que algunos organismos como son “El Banco de Venezuela” y el banco“Bicentenario”, entre otros, planes y proyectos de créditos los cuales pueden ayudar a solucionar el problema en cuanto a la inversión. Por ejemplo: La cadena bancaria de Venezuela (Banco de Venezuela) para este tipode proyecto puede llegar a facilitar hasta el 50 o 65% de préstamo, lo cual convertiría dicha empresa en parte del estado (empresas mixtas). Siempre y cuando dicha empresa sea de mayor beneficio parael estado. Evaluando desde la zona geográfica hasta sus balances financieros, buscando así de esta manera fortalecer el turismo falconiano y la generación de empleos entre otros.

Objetivos delequipo emprendedor
a) Promover nuevas ideas de negocio para el avance económico del país y del estado
b) Generar empleo para todo el personal ya que en Coro existe una gran tasa de desempleo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario Ii
  • SEMINARIO ii
  • seminario II
  • ensayo de seminario II
  • FICHAS SEMINARIO II
  • Ensayo de seminario penal ii
  • Seminario 1_2015 II
  • Seminario II FQ I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS