Seminario Motivacional

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Foro de Motivación del Venezolano con respecto al estudio.
Tomando en cuenta el concepto de motivación deducimos que las personas se ven motivados mediantes impulsosexternos e internos que lo llevan a cambiar de un estado inicial a otro estado logrando objetivos y metas.
En cuanto a la motivación del venezolano con respecto al losestudios, vemos como el país a lo largo de las últimas décadas a logrado cambios que han ido marcando la trayectoria de vida de la región influyendo en todo su entorno (social,cultural, económico, familiar). Dando así el origen de varios factores que ha dirigido y activado su comportamiento en cuanto a sentirse motivado con respecto al estudio,llevando esta conducta motivacional de ser una de conducta individualista a una conducta pluralista.
Hemos observado como el venezolano ha adoptado una motivación conrespecto al estudio, en eso podemos señalar los siguientes puntos:
1. Enfocándose en los procesos llegando a la conclusión de que esto lo va a llevar a lograr loscambios que el necesita para su fin deseado.
2. Vemos como el venezolano se siente motivado hacia los estudios sabiendo que esta conducta lo va llevar a mejorar sucalidad de vida, en cuanto a este tema influyen varios tendencias que son inducidas por el mismo individuo como: estudiar una profesión por vocación, estudiar una profesión paralograr remuneraciones satisfactorias y estudiar una profesión por seguir una tendencia familiar.
En conclusión nuestra sociedad se ha ido adaptando a los cambios y unaparte de eso es el estudio observamos como en Venezuela se han creado instituciones públicas y privadas que han motivado a la preparación estudiantil del venezolano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS VALORES SEMINARIO MOTIVACIONAL
  • seminario y motivacional
  • Motivacional
  • Motivacional
  • Motivacional
  • Motivacionales
  • MOTIVACIONAL
  • Motivacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS