Seminario publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
APORTE DEL SEMINARIO EN MI CARRERA PROFESIONAL
“NUEVOS RUMBOS DE LA PUBLICIDAD EN EL MUNDO GLOBALIZADO”
Las exposiciones realizadas por los ponentes Juan C. Ramírez, Alberto Goachet Miro Quesada yMiguel León, fueron de bastante agrado y aportaron demasiado al aprendizaje en mi futuro profesional. Las sociedades tienen grandes cambios, la tecnología sigue avanzando y todo siempre evoluciona,cada vez las personas tiene más necesidades, por ello es indispensable que las organizaciones o empresas innoven el bien que se va a ofrecer, tratando de satisfacer dichas necesidades o deseos de lospúblicos.
Pero para que dicho producto o servicio pueda tener un correcto y efectivo resultado al presentarse a los públicos, se debe invertir en una publicidad, una EXCELENTE publicidad.
Elconsumidor es cambiante por ello, la constante innovación es necesaria. Hay muchas maneras de hacer publicidad, vallas, comerciales, online y demás.
En las últimas décadas la publicidad online haabarcado la atención de un alto porcentaje del público meta de las empresas (sobretodo las redes sociales, que son las más utilizadas para promocionar o dar a conocer una empresa, por ende su producto yservicio). Los consumidores se volvieron mucho más activos y dejaron de ser pasivos, eso gracias al libre acceso a la información por lo que es necesario ahora una publicidad que le hable al individuo,una publicidad dirigida y de alguna manera personalizada, creando un feeling o despertando en el cliente o consumidor una sensación de identificación.
La marca ya no debe conformarse con la creación deun producto, ahora debe ahondar buscando la creación de nuevos contenidos, esto generará un cambio en el comportamiento de los individuos que se verá reflejado en su marca y por lo tanto cumplirá unode los objetivos de la empresa, dándole beneficios.
Estos conceptos comprendidos durante el seminario, hicieron que vea a la publicidad no sólo como una forma de promocionar un producto y ya,...
tracking img