Seminario trabajo de vida para un futuro ingeniero en sistemas guatemala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Visión
Quiero ser un ingeniero en sistemas, y tengo la capacidad para hacerlo y para que todo me salga bien, porque me gusta la computación y creo que es lo mejor para mi trabajar en lo que me gusta, seré una persona de éxito llegando a lo más alto posible, tanto en el estudio como en el trabajo. Por más que tropiece no me daré por vencido y lograre ser llegar a donde quiero aunque tengamuchos problemas.

2. Misión.
Quiero ganar dinero trabajando, para mantener a mi familia, tanto la mia con mi esposa y mis hijos, como mis padres y los de ella, para esto voy a estudiar, ya que deseo adquirir conocimiento no solo porque me gusta la computación sino porque quiero encontrar trabajo fácilmente, y lo lograre estudiando en la Universidad.

3. Objetivos
3.1 Objetivogeneral: Quiero ser un ingeniero en sistemas.
3.2 Objetivos específicos:
3.2.1: llevarme bien con toda la gente, con mis vecinos, compañeros de trabajo, de estudio, etc.
3.2.2: Tener una excelente educación para dejar una buena impresión.
3.2.3: Quiero ganar dinero para estar siempre en una buena situación económica.
3.2.4: Quiero ganar dinero haciendo lo que me gusta que es trabajar en lacomputación.
3.2.5: Llegar a ser una persona importante en la empresa en la que trabaje (como un jefe o algo así).
3.2.6: Quiero trabajar en empresas de prestigio.
3.2.7: Quiero desempeñar un trabajo importante para la sociedad.
3.2.8: Quiero ser uno de los alumnos más importantes en la Universidad.
3.2.9: Sacar adelante a mi familia.
3.2.10: Quiero trabajar en lo que me gusta.4. Metas.
5.1 Metas a corto plazo: Quiero graduarme de bachiller en computación y entrar a la Universidad.

5.2 Metas a mediano plazo: Quiero trabajar, para así ganar dinero, y quiero tener dos trabajos, ya que no solo me gusta la computación, por lo que pienso tener 2 trabajos, para así ganar más dinero, y en uno de ellos no quiero ejercer mi profesión si nohacer algo que me encanta, (manejar autos), y hacer una familia.
También pienso trabajar en un trabajo días entre semana y tal vez sábado, en donde ejerza mi profesión, en el otro los domingos. Estudiar en tiempo libre en la universidad, y graduarme de la misma.

5.3 Metas a largo plazo: Pienso casarme, formar una familia cristiana, y lo que más quiero, obtener la sabiduría que tantoanhelo, y tal vez llevarme a mi familia a donde no haya tanta violencia, a un lugar lejano, o a una colonia cerrada.



5. Evaluación de mis metas.
5.1 Evaluación de mis metas a corto plazo: Creo que los exámenes de bimestre serian una opción de evaluación de matas a corto plazo.

5.2 Evaluación de mis metas a mediano plazo: Voy a ser una persona optimista, y voy a hacer todolo posible por ser más responsable en el Colegio.

5.3 Evaluación de mis metas a largo plazo: Tratare de cambiar mi aptitud para ser una mejor persona y así obtener o llegar o cumplir todas las metas a largo plazo que me he propuesto.





6. Áreas prioritarias.

Área espiritual: No voy a faltar a la iglesia, voy a seguir llegando yleyendo la Biblia para estar en paz con Dios, ya que esa es la mejor forma debido a que yo solo llego a la iglesia por estar en contacto con el porque yo ya no creo en la religión, y educare a mis hijos para que ellos crezcan con este principio.
Área intelectual: Quiero aprender a hablar al menos 4 idiomas.
Área afectiva: Quiero encontrar a la mujer de mis sueños y tal vez casarme y tener unafamilia.
Área corporal: Deseo estar muy bien de salud en todo lugar y en todo momento y lo lograre a base de lo que lo había logrado hasta ahora, comérmelo todo y hacer mucho ejercicio.
Económica: quiero ganar la mayor cantidad de dinero que este en mis posibilidades, y hacerlo a base de estudio y de trabajo, para no endeudarme ni tener tantos problemas.
Área profesional: Tengo planeado...
tracking img