Seminario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi visión

Es difícil saber a ciencia cierta saber cómo mi futuro ya que el humano es cambiante que evoluciona con el tiempo y se va adaptando conforme a su entorno. También en el camino de lavida se van descubriendo conforme prueban nuevas cosas todos estos factores hace que esta visión sea definitiva, seria empezar a construir el primer piso de un edificio pero sin tener los planos detodo el edificio, este va tomando forma a medida que el tiempo transcurre.
Yo me visualizo caminando para recibir mi diploma de quinto bachillerato, comenzando una nueva experiencia laboral en la quepermita madurar y ser menos independiente. Mis sueño es entrar a la Universidad de valle y continuar con mis estudios a un nivel superior, estudiar ingeniería química y después de terminar carrerauniversitaria ser una mujer exitosa en todos los aspectos de mi vida.
Cuando tenga 25 años espero formar una familia de la que pueda cuidar y completar mi vida considero que formar una familia es unanecesidad básica del ser humano de amar y ser amado en ese ámbito y tener esa maravillosa experiencia me gustaría dejar de trabajar para dedicarme a mi familia y cuando mis hijos ya estén de una edadmadura como para empezar a independizarse recorrer el mundo con mi esposo.

Mi misión

Para mí la visión es la forma en la que voy a ejecutar un plan para hacer realidad mi visión primero debecumplir mi primera meta a corto plazo que sería graduarme de bachiller y empezar a prepararme para la universidad para después obtener mi título de ingeniería química y comenzar a trabajar en luego megustaría estudiar de nuevo en la universidad mercadotecnia, pienso que la clave del éxito es saber cómo crearle necesidades a las masas y así asegurar mi futuro como meta a largo plazo seria comprar mipropia casa y tener una maestría en ingeniería química y en si estudiar lo mas que se pueda por que el conocimiento es el único bien que no se puede robar por eso es el más confiable .
Cuando...
tracking img