Seminario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
considerar
1. tr. Reflexionar o examinar con atención una cosa:
consideraremos vuestra propuesta.
2. Tener en cuenta una cosa:
hay que considerar que llevas poco tiempo en ese puesto.
3.Juzgar, estimar:
considero que deberías participar en el regalo. También prnl.:
se considera mal pagado.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
considerando
1. m. DER. Cada una delas razones esenciales que preceden y sirven de apoyo a un fallo o dictamen y empiezan con dicha palabra:

2. En el mismo sentido, cabe considerar que la Ley Federal de Transparencia y Acceso a laInformación Pública Gubernamental conforme a los principios que establecen máxima publicidad, prevé la posibilidad de poner a disposición del solicitante aquellos documentos que contengan informaciónclasificada como reservada o confidencial, siempre y cuando los documentos en que conste la información permitan eliminar las partes o secciones clasificadas, es decir, resulte factible elaborar unaversión pública de la información, que como mínimo requiere que la información que interesa, o que resulta relevante de un documento haga posible tener una lectura lógica de la información pública a laque se de acceso.
3. En este tenor, por lo que corresponde a la solicitud del peticionario, quien requirió de manera concreta acceder a la información relativa a los beneficiarios específicos porconcepto de seguros y considerando que este Comité de Acceso a la información Pública y Protección de Datos Personales tomó en cuenta que pudiera existir en el caso en comento, información de carácterconfidencial relacionada con dichos beneficiarios, requirió al Director General de Personal para que informara sobre la naturaleza de la información y disposición de ser el caso, manifestándoseespecíficamente respecto de la información que considere confidencial.
4. Finalmente, se hace saber al solicitante que dentro de los quince días hábiles siguientes al que le sea notificada esta...
tracking img