Seminario

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
PRESENTACIÓN
Reconocemos que un país que desarrolla día a día debe de estar preparado para afrontar los problemas o fenómenos sociales a los que estarán expuestos sus habitantes.
Tomando encuenta los problemas que vemos en el país tales como; la contaminación, falta de seguridad, la desnutrición, pobreza extrema. Pensamos tomar esta pregunta ¿Qué haríamos nosotros para evitar el problema dela contaminación? Y tomamos en conclusión que una de las líneas de actuación necesarias es la adquisición de responsabilidad en los ciudadanos, algo que constituye un paso más que el conocimientopara la protección e importancia del medio ambiente. Algo muy importante para nosotros es la EDUCACIÓN AMBIENTAL, el mejor camino para la reconstrucción de un ambiente sano.
Algo muy importante, es quela educación ambiental forma parte de nuestra educación progresiva, una eficaz base de actuación ciudadana, dado que trata de crear hábitos y actitudes positivas de convivencia, calidad de vida,calidad medioambiental y salud poblacional.
Como futuros ciudadanos de la mejora, manifestamos nuestro interés en contribuir con la educación ambiental de la sociedad guatemalteca. Es muy importanteque como futuros ciudadanos por la excelencia estemos tomando consciencia de las consecuencias que implica la falta de educación ambiental.
En base a lo anterior y como muestra de nuestro interés poreducar a la sociedad guatemalteca ambientalmente, una parte de la educación que para nosotros es indispensable para prevenir desastres naturales; nos complace presentarles nuestro Proyecto DeNación que es para nosotros una herramienta que nos ayudará a alcanzar nuestras metas y objetivos.
JUSTIFICACIÓN
Como parte de nuestro sueño, es importante visualizar como queremos ver a la poblaciónguatemalteca en el futuro, ya que es necesario saber si están preparados para el cuidado y la conservación del medio ambiente, y con ésta base proyectaremos la forma en que estarán los guatemaltecos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS