Seminario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 82 (20412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISION

Nuestra visión es ver a Guatemala libre con un gobierno justo sin corrupción que cumpla las peticiones y necesidades del pueblo y realice tosas las obras prioritarias como; la educación, el trabajo, salud, infraestructura, seguridad. Que haya igualdad y justicia hacia las diferentes etnias guatemaltecas y que se brinde una mejor educación cívica y culturalmente. Que las familias enGuatemala tengan amor hacia ellos para que así no exista desintegración familiar además un punto muy importante es que no exista contaminación en nuestro país ya que la juventud guatemalteca queremos un país sano a fin de que las generaciones futuras gocen de los recursos naturales.
Que no se quede en el olvido y en la impunidad las muertes e injusticas que ocurren con los ciudadanos.
Tambiénqueremos que Guatemala sea un mejor país que ya no exista violencia y que hayan mas oportunidades de empleo y que se de garantía de salud y justicia a toda la población.
Que haya mas seguridad y también que no haya corrupción y existan mas oportunidades de educación a los jóvenes guatemaltecos. Y por ultimo que se de una mejoría en la economía de Guatemala y que sea un país libre de expresión quevaloremos nuestras tradiciones y que Guatemala vaya mejorando a lo largo de estos años para que futuros niños tengan mejores oportunidades.

MISION

Nuestra misión es que el pueblo pueda elegir al gobierno por medio del sufragio y que se elijan personas que tengan visión para mejorar el país y que haya un mejor desarrollo económico por lo tanto que en las escuelas, institutos, colegios yuniversidades enseñen que todos somos iguales en tener derechos y adquirir obligaciones y que no hayan diferencias como humanos que somos.
Que en las escuelas se comiencen a dar pláticas a los alumnos sobre los valores porque atreves de este tema se podrá orientar a los jóvenes y niños a un buen camino. Ya que así habrá menos violencia en nuestro país y nosotros los jóvenes tenemos la decisión decambiarlo.
También queremos ver a Guatemala sin violencia, que permita a los jóvenes obtener una buena educación en las instituciones del gobierno y que no exista mas racismo hacia las etnias de nuestro país ya que ellas son las que representan nuestra cultura a nivel internacional y tenemos que promover los lugares turísticos de nuestra hermosa Guatemala y lo primordial es que tienen que haberprogramas de educación ambiental para que no se contaminen nuestros hermosos ríos y lagos también cuidar la flora y fauna ya que si se tiene bien cuidados y hay seguridad en la ciudad y en el interior del país vienen mas turistas y por lo tanto se mejora la economía de nuestro país otro método que existe para mejorar la economía de Guatemala es que gobierno incentive a empresas de otros países aestablecerse a Guatemala y por lo tanto se generaría mas empleo.

VISION

Nuestra visión que toda la población respete las señales de transito para que ya no ocurran tantos accidentes de transito en nuestro país.
Que así mismo todos tuviéramos ese conocimiento para respetar a las demás personas cuando estén en la calle, que nosotros como ciudadanos desarrollemos bien el saber conducir, para quepodamos tener buenas destrezas, hábitos e intereses necesarios, para que obtengamos un buen conocimiento, equilibrio mental; para que podamos actuar de manera inteligente y razonable, para que así mismo comprendamos y respetemos las leyes y reglamentos.
Que través de capacitaciones y por medio de instituciones públicas y privadas la prevención de accidentes de tránsito, minimizando el impacto devíctimas y daños materiales; atendiendo al usuario con respecto a los planteamientos enunciados y a las necesidades presentadas en relación  al desarrollo de aspectos teóricos, prácticos y obtención de licencias.

MISION

La Dirección General de  Educación Vial es la encargada de inculcar en la población nacional la educación, capacitación, y conocimiento  de la norma establecidas a nivel de...
tracking img