Seminario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1119 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión

Graduarme de la Universidad Rafael Landivar de Licenciado en Mercadotecnia con esto llegar a ser un exitoso mercadologo reconocido en el ámbito nacional y porque no decirlo en el internacional, casarme a los 26 años con mi novia actual, formar una familia unida y con valores éticos, morales y religiosos sólidos.

Misión
Ser un estudiante destacado dando lo mejor de mi a cada instanteeso en lo que al ámbito académico se refiere, ser una persona recta, honesta en cada uno de mis actos durante el resto de mi vida.

Metas

Metas Corto Plazo

* Graduarme del Colegio Mixto Belén como Bachiller en Mercadotecnia y Publicidad en el ciclo 2010.

Metas a Mediano Plazo

* Lograr ganar la beca para ser admitido en la Universidad Rafael Landivar para el ciclo 2011.

Metas a LargoPlazo

* Graduarme de la Universidad Rafael Landivar de Licenciado en Mercadotecnia, Casarme y tener una casa propia.

Valores

* Respeto: Yo no hago a los demás lo que no quiero que me hagan a mí, tomo en cuenta cada opinión de la gente que me rodea con respeto y saco lo mejor de cada opinión.

* Honestidad: Siempre tomo únicamente lo que es mío, digo lo que pienso tratando de no lastimar alas personas que me rodean.

* Puntualidad: Asisto a donde debo a la hora correcta incluso 15 minutos antes siempre que me citan en algún sitio.

* Sencillez: No presumo ni me pavoneo de lo que pueda tener o poseer, hago lo que debo con lo que tengo mas no considero los lujos trato de utilizar siempre lo necesario e indispensable para realizar mis tareas y proyectos.

* Compasión: Nopuedo ser indiferente hacia el sufrimiento ajeno me llega de sobre manera la pena de mi amigo y trato de ayudarlo en lo que pueda con los recursos que poseo.

* Solidaridad: Apoyo a todo el que me rodea sin que me lo pida solo ofrezco mi ayuda incondicional en todos los instantes de mi vida, pongo mis conocimientos al servicio de los demás.

* Responsabilidad: Entrego todo lo que debo a tiempoy cumplo los compromisos que adquiero con las personas en la fecha previstas a la hora prevista, y asumo las consecuencias de todos mis actos.

* Lealtad: No traiciono a nadie que me de su confianza y apoyo de esta manera soy incondicional con toda la gente que me considera digna de su confianza.

* Sinceridad: Siempre digo la verdad cuando se me pregunta en relación a acontecimientos que meincluyen e incluso por este valor e tenido encontronazos con gente de dudoso actuar.

* Empatía: Antes de emitir cualquier tipo de juicio contra alguien trato de ponerme en su lugar y con ello tratar de comprender el porqué de su actuar y proceder.

Mapas Mentales

* Ser profesional
* Un buen esposo
* Exitoso
* Buen Padre
F O
* Persistente
* Investigador
*Inteligente
* Analítico
* Solidario
* Incondicional Amigo
* Cariñoso
* Amable

* No encontrar un buen empleo
* El no graduarme
* Terminar con mi Novia
* Perder la vida
* Perder el apoyo de mis padres
* Embarazar a mi novia
D A
* Perezoso
* Impaciente
* Híper-activo
* Inquieto
* Impulsivo

Biografía

Naci un 22 de mayo de 1990 en la ciudad deGuatemala, departamento de Guatemala a las 23:00 pm, a los 8 meses de gestación, hijo de Silvia Carolina Ramírez Hernández de Samayoa y Miguel Estuardo Samayoa Rosales, mi madre me tuvo por cesárea debido a que los médicos llegaron a la conclusión de que era un embarazo de alto riesgo, aprendí a caminar a la edad de 1 año, a la edad de 3 años comencé mi vida como escolar en el Colegio Maruval, miprimera casa de estudios donde curse junto con mi mejor amigo Josué Leonardo Obando los niveles de pre-kínder y kínder, luego a mi madre le dijeron que yo era un niño demasiado inquieto la psicóloga del colegio me diagnostico híper-actividad al saber de esto mis padres tuvieron a bien inscribirme en un colegio especial para niños híper-activos llamado CEDAPRI, razón por la cual me tuve que...
tracking img