Seminario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 72 (17861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PODER DE

Existen muchas pruebas de la efectividad de la intercesión; pero, aún así, la mayoría de los creyentes no la practican. Debido a esto, muchos no logran obtener lo que Dios ya ha establecido que les pertenece. Este libro tiene el propósito de transformar su vida espiritual, dándole un enfoque directo al verdadero poder que usted tiene en Cristo. Para esto, los pastores Guillermo yAna Maldonado le dan las bases necesarias para interceder efectivamente en el mundo espiritual y conquistar las promesas para su hogar, su iglesia y su comunidad. Así podrá deshacer las obras del enemigo y ser un conquistador. La intercesión es una llave del Reino, itómela hoy para abrir los tesoros divinos de bendición para su vida!

Cómo interceder efectivamente

DEDICATORIA
NuestraVisión
Alimentar espiritualmente al pueblo de Dios por medio de las enseñanzas, libros y predicaciones; y además, expandir la palabra de Dios a todos los confines de la tierra.

edicamos este todos los intercesores la 'Dlos"El ReydeJesús",libro ahanyentendido espiritual,detantoIglesia que la importancia y han visto frutos la intercesión la guerra en el ministerio como en su vida personal; aaquellos que nos han acompañado en las batallas grandes y pequeñas cada día, sin importar las circunstancias, parándose en la brecha para que la voluntad de Dios sea establecida en su pueblo y en este ministerio. A todos ellos, gracias porque han decidido creerle al Gran Yo Soy, el general que no ha perdido, ni perderá una batalla... JESÚS.

"En Cristo somos más que vencedores". ex libris eltropical 9JUL 08
El Poder de Atar y Desatar
Tercera Edición 2006 ISBN: 1-59272-074-9 Todos los derechos son reservados por el Ministerio Internacional El Rey Jesús, ERJ Publicaciones. Esta publicación no puede ser reproducida ni alterada parcial o totalmente ni archivada en un sistema electrónico, o transmitida bajo ninguna forma electrónica, mecá'nica, fotográfica, grabada o de alguna otra manera sin elpermiso previo, por escrito del autor. Portada diseñada por: Departamento de Diseño

ERJ Publicaciones
Categoria: Guerra Espiritual Publicado por:

ERJ Publicaciones
13651 SW 143 Ct., Suite 101, Miami, FL 33186 Tel: (305) 233-3325 - Fax: (305) 675-5770 Impreso por:

ERJ Publicaciones
Impreso en Colombia

íNDICEIntroducción.............................................................................. 9
CAPíTULO I

¿Cuál es el propósito de la intercesión?
CAPíTULO 11

11
.. 21

' .'? ¿ Que es . terceslon. .. In
CAPíTULO 111

El don de la intercesión
CAPíTULO

33
41

IV El poder de la intercesión

CAPíTULO V ¿Cómo interceder efectivamente? CAPíTULO VI

55
69
79

La intercesión profética
CAPíTULO VII

El poder y la autoridad de atar desatarBibliografía

99

INTRODUCCiÓN

íC:' xisten muchas definiciones acerca de lo que significa la
intercesión; pero aún así, la mayoría de los creyentes no la practican. Debido a esto, muchos no logran obtener lo que Dios ya ha establecido que les pertenece. Uno de los grandes propósitos por los cuales Dios creó a la humanidad, fue para llevar a cabo su voluntad en la tierra. Él está buscando hombres ymujeres como usted, que crean en el poder que Él nos ha dado para hacer que las cosas que establecemos en lo espiritual, se cumplan en lo natural. Además, este libro tiene el propósito de transformar su vida espiritual, dándole un enfoque al verdadero poder que tenemos en Cristo Jesús. Al culminar su lectura, usted logrará entender mejor la posición y el llamado que Dios ha establecido para suvida.

L

CAPíTULO I

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA INTERCESiÓN?

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA INTERCESIÓN?

no de los grandes problemas que he visto en el cuerpo de Cristo, es la falta de intercesión y guerra espiritual de parte del pueblo de Dios. Lamentablemente, las reuniones más pequeñas de las iglesias son las de intercesión. Por esto, una de las preguntas que nos hacemos al...
tracking img