SEMINARIO

Páginas: 15 (3644 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013






AFKAJGÑOAJÑAJGÑJAJGÑOJASDJGFOAJSDFLKAGSADGSKHÑLSADGKOADGSKLSADGKÑLKLADGSKNHÑSADGKJSGKÑLDSJGÑDSKÑLKSAKSDFJASKLDFJSiewjtoiuan.oabaabcdefghijoklmnopqrsktuvwxyzabcdeg
abcdefghijklmnoip abcdefghijklmnopqrstuvwxyz abdA
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZSDFHAHA
HA
HA
DFSHADFHADFHADFHAF
DH
AD
HAD
HADF
J
JADFJ
ADJ
AD
JF
J
ADF
J
ADFJ

ADF
AJ
A
RJ
ADFJ
ADF
J
AFJ
A
FSDJFA
H
H
A
G
AG
H
AH
ADFHJAF
EJ
AE
H

ARH
A
H
AFH
AF
SJ
GJ
S
J
S
DFJ
AD
FJ
ADF
HA
SH
A
W
E4Y
AS
DHG
SDH
FN
V
N
X
HG
<
GZ
H
SD
RHASRHAWH
A
WEHYA
H
ASWH

AWERH
AJA
HZSRHA
ER
HYA
HA
ERHY
AWR
GAER
HYAE
RHAETHRYJDTYKJTDY
J
TYJT
YDJDTYKT
M
GDHM
J
D
H

A
ETS
A
WE
T
ESTASG
Z
DN
D
BNZN
Z
DNS
BGFJ
DX
NDGJ
F
J
DJ
F
J
D
JDJD
J
DJ
DJ
D
J
DJ
J
F
HF

FG
FGF
G
H











































ato:

- Sintácticamente es un sustantivo.
- Morfológicamente es masculino.

Ornato es un adorno o aparato.

or-na-to
Ornato está compuesto por tres sílabas, lleva la mayor acentuación en la penúltima sílaba, es una palabragrave que no lleva acento ortográfico (´)

Etimológicamente, ornato proviene del término latín ''ornātus''.

Ejemplos:
- Se realizarán trabajos de mantenimiento en el ornato de la calle.
- Los manifestantes destruyenron varios ornatos de la ciudad.
La deforestación es un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal.2 3Estádirectamente causada por la acción del hombre sobre la naturaleza, principalmente debido a las talas o quemas realizadas por la industria maderera, así como para la obtención de suelo para la agricultura, minería y ganadería.
Talar árboles sin una eficiente reforestación resulta en un serio daño al hábitat, en perdida de biodiversidad y en aridez. Tiene un impacto adverso en la fijación de gas carbónico(CO2). Las regiones deforestadas tienden a una erosión del suelo y frecuentemente se degradan a tierras no productivas.
Entre los factores que llevan a la deforestación en gran escala se cuentan: el descuido e ignorancia del valor intrínseco, la falta de valor atribuido, el manejo poco responsable de la forestación y leyes medioambientales deficientes.
En muchos países la deforestación causaextinción, cambios en las condiciones climáticas, desertificación y desplazamiento depoblaciones indígenas.

La reforestación es una operación en el ámbito de la silvicultura destinada a repoblar zonas que en el pasado histórico reciente (se suelen contabilizar 50 años) estaban cubiertas de bosques que han sido eliminados por diversos motivos como pueden ser:
• Explotación de la madera para finesindustriales y/o para consumo como plantas.
• Ampliación de la frontera agrícola o ganadera.
• Ampliación de áreas rurales.
• Incendios forestales (intencionales, accidentales o naturales).
Por extensión se llama también reforestación, aunque sería más correcto el término forestación, a la plantación más o menos masiva de árboles, en áreas donde estos no existieron, por lo menos en tiemposhistóricos recientes (igualmente, unos 50 años). Conjunto de técnicas que se necesitan aplicar para crear una masa forestal, formada por especies leñosas.1

forestación
Se designa con el término de forestación a aquella actividad que se ocupa de estudiar, fomentar y de gestionar la práctica de las plantaciones, especialmente de los bosques, como lo que son, recursos naturales renovables.
Además, laForestación, es una actividad que se encuentra en íntima sintonía con la silvicultura, disciplina que se ocupa del cultivo de los bosques o montes, así como también de la tarea precisa de llevar a cabo tal cuestión. Básicamente, la Silvicultura, se encarga de desarrollar un poco de aquellas técnicas que resultan ser las más convenientes de aplicar en las masas forestales con el objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS