Seminario

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Objetivo general
Encontrar las principales causas de la desnutrición causada en Guatemala así como el desarrollo de nuevas tácticas para la buena nutrición de las madres en el periodo de gestacióny que identifiquen las causas más frecuentes tanto de la desnutrición crónica como la aguda.

Objetivos específicos
Analizar una plática constructiva para dar a conocer los problemas que soncausados por una mala nutrición durante el periodo de gestación.
Encontrar en las futuras madres de familia, que realicen una adecuada alimentación para los futuros bebes.
Definir más actividadesconstructivas para identificar las causas de la desnutrición de Guatemala y su incidencia en la sociedad.
Detectar las causas más comunes de desnutrición, durante la plática que se llevar a cabo.
examinarla actitud de las futuras madres de familia y que conozcan los ingredientes esenciales para realizar a cabo una sana alimentación.


Justificación
El proyecto se realizara con el fin de examinarla buena nutrición de las futuras madres. Nuestro seminario lo hemos realizado para dar a conocer los posibles problemas que puede traer una mala nutrición, generando una charla constructiva a madresprimerizas y las madres que por segunda vez tienen hijos, y se entregaran trifoliares con información acerca de los nutrientes que deben ingerir, para tener una sana alimentación, ya que es un tema derelevancia en la actualidad, tema que se ha protagonizado como un problema general en nuestro país.














Conclusiones
Dentro de las conclusiones que podemos mencionar ennuestro proyecto de seminario son:

Que la planificación de la charla realizada en el área de Gineco obstritecia ah sido todo un éxito ya que muchas madres de familia no tenían todo el conocimientonecesario acerca de una buena alimentación.
Al momento de explicar unas posibles causas que pueden pasar por una mala nutrición durante el embarazo puede traer muchos riesgos tanto para la madre como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS