seminario

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA “BENITO JUÁREZ” DE OAXACA
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.


Ciudad Universitaria Ex hacienda de Cinco Señores Tels. (951) 51-107-00 y (951) 51-136-38 extensión118 y 121 Oaxaca, Oax.

XXIII SEMINARIO DE TITULACIÓN EN ÁREAS BÁSICAS DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA PÚBLICA.

(Llenado del formato a computadora o bien a mano con letra clara)En base a lo establecido en los artículos 7, 36, 38, 40, 41 y 42, de los Lineamientos de Titulación Profesional de la Facultad de Contaduría yAdministración, manifiesto mi deseo de acogerme a los lineamientos previstos en esos numerales, relativos a la opción denominada SEMINARIO EN ÁREAS BÁSICAS, con el objeto de obtener mi TítuloProfesional. Para tal efecto, me comprometo a observar y acatar las disposiciones y acuerdos que regulen esa modalidad de titulación.


ATENTAMENTE



______________________________________
Nombre yFirma
Buenas tardes compañero Felipe.
 
no se si te acuerdes que tu me explicaste que posibilidades existen para que me liberen el sevicio social que ya culmine, desde el 2011 pero que no habia venidoa la coordinacion de servicio social para darle seguimiento y asi terminar con este requisito primordial para la titulacion. Me dijiste que tenia que volver a realizar mi servicio social para que asiya no tubiera problema alguno o que hablara con el Licenciado Emilio Osorio Cruz para que analizara mi caso y pues plarique con el, me pidio el oficio de terminacion de servicio social  que expide ladependencia, me la sello de recibido y me dijo que para sara con ustedes por que de hecho me faltan entregar unas evaluaciones de los reportes mensuales asi como tambien que me revicen mi informefinal que en este momento te envio  . . .
 
Espero la contestacion de este correo, que tengas un muy buen fin de semana    
 
 
Nota: por favor anotame mis errores para asi saber corregirlos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS