Seminario

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
RESULTADOS DE LA ACION
Como mencionamos anteriormente, nuestro proyecto fue realizado en el Caserio de San Angustin , Malacatan, San Marcos; consistió en dar talleres sobre de lo que era Educacionpara la Paz.
La realización de nuestr5o proy4ecto trajo muchos beneficios para la Telesecundaria de San Agustin , porque con esto los jóvenes estudiantes y maestros podran contar con unconocimiento màs amplio sobre lo que es Educacion para la Paz y asi poder tener un amplio conocimiento en lo que es educación y tener una mejor preparacion academica
Las principales causas por la cualrealizamos dicho proyecto, fue porque nos dimos cuenta del poco conocimiento que tenían los jóvenes en lo que era el tema de los Valores y Educaciòn para la Paz , ya que esto era muy alarmante pues no seles estaba enseñando en el establecimiento lo que es fundamental en una persona .
Para nosotros como comunidad de investigación acción, fue muy satisfactorio concluir este proyecto, e4l cualconsideramos que provocara un impacto favorable en la preparaciòn integral social, cultural y étnica de cada estudiante y maestro ya que ellos son los que interactúan a diario con los estudiantes .
Esteproyecto beneficio a 20 jovenes en el nivel de primero básico, 22 en el nivel de segundo y otros 17 en el nivel de tercero, con este proyecto se logro dar un mejor conocimiento de lo que son losvalores y principios en el establecimiento , ya que ahora llevan al terreno de la practica lo que se les ha enseñado.
Con este proyecto hicimos un gran aporte para solucionar los problemas quepresentaba nuestro campo estudio y consideramos que cumplimos con el objetivo principal que era, educar a los jóvenes y por medio de esto ellos recibirán una mejor educación de acorde a sus necesidadesacademica.
Podemos decir que nuestro proyecto fue un éxito, y que pudimos alcanzar los resultados y objetivos establecidos en grupo, gracias a Dios, a nuestros padres que siempre nos apoyaron, y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS