Seminario

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Aseo de are naturales en Juayúa
"Aseo de las áreas naturales en el municipio de juayua en el año 2011 y 2012"
Situación problemática
Hay muchos factores de importancia que ayuden yfortalecen el desempeño de organizaciones en el cuido del medio ambiental y la protección de las áreas naturales de los lugares turísticos de El Salvador.

Uno de los factores de la contaminación enlugares naturales de algunos lugares es la pérdida de popularidad en las personas en especias turistas, el cual origina en deterioro más progresivo en la aparecía de cierto lugar y muchas veces estasituación se llega a convertir en un problema incontrolable para las autoridades en cierto punto en el cual no se puede hacer nada más para recuperar dicho lugar o zona natural.

En la comunidadse debe de trabajar con proyectos en coordinación con el ministerio del medio ambiente para poder reducir esta problemática , además también de la educación en el tema a jóvenes de las escuelas de lacomunidad.

¿En que escala se dio el aseo de las areas naturales del municipio de juayua en los años 2011 y 2012?

Justificación
Con una orientación eficaz y correcta a residentes de lacomunidad sobre el tema del aseo de las áreas naturales "es un tema de mucha importancia para muchas generaciones futuras ya que se recuperan lugares hermosos para su valoración futura.

Este temaen la comunidad es de actualidad porque son pocas las organizaciones municipales que se preocupan por el ambiente y apariencia de las áreas naturales de juayua.

A realizarse una encuestadentro de los integrantes del consejo municipal para obtener información sobre su interés de la limpieza a los lugares naturales en deterioro , a lo cual los resultados fueron muy favorables.

Esnecesario obtener información real del tema para saber su dimensión y recomendar estrategias de orientación sobre el tema a los centros escolares , para prevenir de esta manera a los estudiantes sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS