Semiotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NEGOCIO DE LA PUBLICIDAD
Dentro de un negocio, la publicidad no se diseña para promover una marca en específico, si no que sirve para establecer una actitud favorable hacia una compañía como untodo.
Consideró que el negocio de la publicidad consiste en atraer a la mayor cantidad de gente que podamos, logrando eso, suministrando el mensaje de nuestra publicidad ya sea la venta de unproducto o un servicio, cuanto mayor sea nuestro alcance al público, mayor será la venta de nuestro producto.
Dentro del negocio de la publicidad tenemos que tomar en cuenta que no todo resultaser tan favorable como suena, tenemos grandes desventajas, ya sea que por mucha promoción le demos a nuestro producto, si la publicidad que utilizamos no es atractiva para la audiencia, nuestroesfuerzo en este trabajo no servirá para nada. Tenemos que tomar en cuenta todo un proceso de planeación, para que la publicidad este bien hecha para nuestra audiencia.
El gran éxito que han tenidograndes compañías se debe en gran parte a su publicidad, esto se nota desde s u comienzo, no basta con tener un producto bueno, necesitamos saber venderlo y a quién. En la actualidad la grandescompañías como Google, se ven beneficiadas gracias a la publicidad, lo de hoy ya no es solo vender algún producto o servicio en tiendas, si no por On Line o Internet.
Necesitamos estudiar anuestra audiencia y saber hacia dónde vamos a dirigir tal publicidad para que esta resulte efectiva.

Análisis semiótico de la publicidad
“Aunque no todos los anuncios representan al productofísicamente, todos ellos proporcionan una importante representación icónica tanto del producto como de su utilidad.  Así, el análisis de los anuncios será enfocado fuertemente en la imagineríafotográfica de los anuncios y las maneras en que esta imaginería genera los conceptos significados apropiados (o emocionales) qué promueven la imagen del producto”. Alexander Clare.
Semiología es como la...
tracking img