Semler

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
El estilo de liderazgo de Semler, es ampliamente flexible, en el cual todos los empleados tienen la misma voz, voto y trato, todos forman parte de un conglomerado, pero no tiene reglas establecidas.


Creo que debido al modelo que esta organización utiliza, no se puede hablar de futuros líderes, ya que todos son tratados de manera igual en la organización, todos participan de igual manera, esdecir, no se ve esa división.

Lo que se quiere transmitir, es que la especialización del trabajo es un aspecto que beneficia enormemente a cualquier tipo de compañía o empresa, trayéndoles como consecuencia y beneficio el ahorro del tiempo y la repartición de tareas en equipos especializados.

El problema principal de este caso, es que en la compañía farmacéutica global Pfizer, siempre estábuscando maneras de ser más eficiente y eficaz, debido a esto, muchas empleados de alto rango y con una alta preparación, perdían mucho tiempo trabajo de apoyo (creación de documentos, escritura de notas, investigación, manipulación de datos, etc.)

Debido al problema, la compañía tuvo que contratar un grupo de empresas de subcontratación de empresas de procesos de conocimiento con sede en laIndia, donde un trabajador en la India, recibe la solicitud y la designa a un equipo de trabajo especializado en esa área.

El estilo de liderazgo de Semler, es ampliamente flexible, en el cual todos los empleados tienen la misma voz, voto y trato, todos forman parte de un conglomerado, pero no tiene reglas establecidas.


Creo que debido al modelo que esta organización utiliza, no se puedehablar de futuros líderes, ya que todos son tratados de manera igual en la organización, todos participan de igual manera, es decir, no se ve esa división.

Lo que se quiere transmitir, es que la especialización del trabajo es un aspecto que beneficia enormemente a cualquier tipo de compañía o empresa, trayéndoles como consecuencia y beneficio el ahorro del tiempo y la repartición de tareas enequipos especializados.

El problema principal de este caso, es que en la compañía farmacéutica global Pfizer, siempre está buscando maneras de ser más eficiente y eficaz, debido a esto, muchas empleados de alto rango y con una alta preparación, perdían mucho tiempo trabajo de apoyo (creación de documentos, escritura de notas, investigación, manipulación de datos, etc.)

Debido al problema, lacompañía tuvo que contratar un grupo de empresas de subcontratación de empresas de procesos de conocimiento con sede en la India, donde un trabajador en la India, recibe la solicitud y la designa a un equipo de trabajo especializado en esa área.

El estilo de liderazgo de Semler, es ampliamente flexible, en el cual todos los empleados tienen la misma voz, voto y trato, todos forman parte de unconglomerado, pero no tiene reglas establecidas.


Creo que debido al modelo que esta organización utiliza, no se puede hablar de futuros líderes, ya que todos son tratados de manera igual en la organización, todos participan de igual manera, es decir, no se ve esa división.

Lo que se quiere transmitir, es que la especialización del trabajo es un aspecto que beneficia enormemente acualquier tipo de compañía o empresa, trayéndoles como consecuencia y beneficio el ahorro del tiempo y la repartición de tareas en equipos especializados.

El problema principal de este caso, es que en la compañía farmacéutica global Pfizer, siempre está buscando maneras de ser más eficiente y eficaz, debido a esto, muchas empleados de alto rango y con una alta preparación, perdían mucho tiempo trabajode apoyo (creación de documentos, escritura de notas, investigación, manipulación de datos, etc.)

Debido al problema, la compañía tuvo que contratar un grupo de empresas de subcontratación de empresas de procesos de conocimiento con sede en la India, donde un trabajador en la India, recibe la solicitud y la designa a un equipo de trabajo especializado en esa área.

El estilo de liderazgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia sin gerentes de richard semler
  • ENSATO RICARDO SEMLER
  • Ricardo semler
  • Reflexion Ricardo Semler
  • Ricardo Semler Y Semco S.A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS