Semplades

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
SENPLADES presentará Plan Nacional para el Buen Vivir,
Fuente/Autor:

En un evento que ya tuvo lugar en Zamora, y que se replicará en Loja, la Subsecretaría Zonal 7 – Sur de la SENPLADESrealizará hoy en Machala, un foro sobre la Memoria Bienal (evaluación del Plan Nacional de Desarrollo 2007 – 2009), y presentará el Plan Nacional para el Buen Vivir 2009 – 2013 y su informe de rendiciónde cuentas 2009.
Este evento se llevará a cabo en el Salón de Integración de la Gobernación de El Oro, desde las 09:00. El fin de esta actividad es, justamente, socializar ante la ciudadanía laMemoria Bienal 2007 – 2009 / Recuperación del Estado Nacional para Alcanzar el Buen Vivir, y debatir sobre ella; presentar en la Zona 7 – Sur de Planificación el Plan Nacional para El Buen Vivir 2009 –2013, y presentar el informe de rendición de cuentas 2009 de la Subsecretaría Zonal 7 – Sur de la SENPLADES.
Cerca de 60 personas (autoridades y representantes de entes del Ejecutivo y gobiernosautónomos descentralizados –GADs-, ONGs y ciudadanía) asistieron a la presentación del Plan Nacional para el Buen Vivir 2009 – 2013 y a la rendición de cuentas 2009 de la Subsecretaría Zonal 7 - Sur de laSENPLADES realizada en Zamora (Salón Auditorio del ex Predesur – Dirección Zamora).
Asimismo, luego de un resumen de la Memoria Bienal 2007 – 2009 a cargo de Katiuska King, subsecretaria deEvaluación y Seguimiento de la SENPLADES, se desarrolló un foro sobre este documento, en el que participaron el Dr. Víctor Calva, concejal del Municipio de Zamora (sobre el Capítulo 1: El retorno del Estado yla acción pública en el Gobierno de la Revolución Ciudadana); el Dr. Ángel Torres, representante de la ciudadanía (Capítulo 2: Hacía la transformación del Estado); el Ing. Trotsky Riera, representantede la ONG Naturaleza y Cultura Internacional –NCI- (Capítulo 3: La nueva planificación nacional, democrática, descentralizada y participativa); el Dr. Ángel Ortiz, representante de la Escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMPLADES
  • Semplades
  • ley semplades
  • SEMPLADES
  • Semplades
  • Semplades
  • Los 6 objetivos del semplades ecuador
  • Semplades, sri, iess, etc.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS