Sena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
satisfacción de nuestros clientes
RECURSO HUMANO

Contamos con un Recurso Humano idóneo, que conoce paso a paso el Dulce Secreto del Sabor. Nuestra gente está calificada parausar las técnicas modernas para producir tradicionales y exquisitos dulces.
El talento, conocimiento y motivación de las personas que integran nuestra Organización son el elementoprincipal para alcanzar nuestros objetivos. Siempre buscaremos su desarrollo integral.
DULCE TRADICIÓN

En la ciudad de Floridablanca, inicialmente Parroquia de San Juan Nepomuceno,nace en1949 la Fábrica de Obleas y Dulces Floridablanca, con un espíritu de progreso y desarrollo en el campo de la industria de alimentos.
Industria casera del arequipe, elaborado enpailas hechas por artesanos de nuestra región comunera, heredera de toda una tradición familiar cuyas recetas pasaron de generación en generación.
Son 60 años de toda unatradición en Santander reconocidos en el ámbito Nacional e Internacional

MISIÓN

En Obleas Floridablanca reconocemos en nuestros clientes, socios y empleados la razón de nuestra empresa,satisfaciendo sus expectativas y brindando calidad y tradición en nuestros productos y servicios.

Trabajamos en la comercialización y elaboración de dulces de leche con elcompromiso y garantía de años de experiencia, buscando aumentar la productividad y competitividad, en un proceso de innovación constante, generando rentabilidad económica y social.
VISIÓNObleas Floridablanca será líder hacia el 2010 en la producción y comercialización de dulces típicos de nuestra región, alcanzará la competitividad a través del fortalecimiento denuestros procesos mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad ampliando nuestra cobertura en puntos de venta, franquicias y en mercados nacionales e internacionales.
tracking img