Sena

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
Actividad 1 - Origen de los Computadores
1. Busque en Internet Información sobre empresas que diseñan Súper Computadoras y exponga algunas de sus características.
2. Cuales son algunas de lasdiferencias entre las características técnicas de los Handled PC (computador de mano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital.
3. Investigue sobre los primeros computadoresportátiles, algunas de sus caracteristicas y la importancia de esta tecnología portátil desde su punto de vista.
4. Pongase frente al computador y observe detenidamente cada una de sus partes, luegoespecifique cada una de las partes principales del computador y que función cree usted que hace cada una de ellas.

1. respuesta
El Archivo con la Actividad, debe enviarlo desde Mensajes ó tambiénllamado Mensajería Interna.
Por lo que yo se la mayor fabricante de súper computadoras es ibm porque tiene el record de las supercomputadoras más potentes, gracias a su procesador power pc, peroestos equipos son muy costosos, apple está entrando fuerte en la competencia usando una tecnología de grid (mallas de procesamiento) misma que actualmente utiliza la universidad de berkeley con el sistemaboinc, en el cual corren los proyectos seti home, y einstein home, el sistema grid puede crear supercomputadores con equipos distribuidos en cualquier lugar, repartiendo pequeños segmentos aprocesar entre diferentes computadores, y después uniéndolos para complementar el conjunto de datos.

Uno de los primeros computadores IBM

La línea original de pc era parte de una estrategia de IBMpara ingresar en el mercado de las computadoras domésticas, entonces dominado por el commodore pet, la familia atari de 8 bits, el apple ii de apple computer, el trs-80, y varias máquinas cp/m.1 elprimer microcomputador de escritorio de ibm fue el ibm 5100, introducido en 1975. Era un sistema completo, que tenía incorporado un monitor, un teclado, y un almacenamiento de datos incorporados en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS