sena

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013


Soledad, junio 2013

Señores:
ESTUDIANTES EN PRÁCTICA
ITSA
Presentes

Asunto: Indicaciones Prácticas Profesionales Ciclo Técnico Profesional.
Cordial saludo. Ustedes al momento deinscribirse en la Oficina de Prácticas Profesionales del ITSA, se catalogan como estudiantes en práctica del Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA.
El reglamento lo define como: “el períodoacadémico en el cual el estudiante se encuentra realizando la práctica profesional, de acuerdo con las modalidades definidas en el reglamento. Durante este período el estudiante estará sometido a losreglamentos internos del Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA”

Por ello es necesario precisarles varios puntos.

1. El ITSA tiene con un Reglamento de Prácticas Profesionales, el cualse encuentra en www.itsa.edu.co “Extensión” “Prácticas”. Es muy importante que lo lean ya que allí se fijan los lineamientos para sus prácticas profesionales.
2. Existen variasmodalidades de prácticas profesionales definidas en el Reglamento por las cuales ustedes pueden optar.
3. La Práctica Profesional NO es de obligatoria remuneración.
4. Deben comunicar a la Oficina dePrácticas, cualquier tipo de situación anómala que le ocurra en la empresa en donde esté ubicado. El ITSA verificará la situación y si es el caso retirará al estudiante del lugar de prácticas y asignaráotro. El estudiante no puede abandonar la práctica sin que el ITSA lo autorice.
5. Deben renovar el Seguro Estudiantil al inicio de cada cuatrimestre.
6. El estudiante no podrá realizar un período detiempo de práctica inferior a 520 horas, pero ésta se puede exceder a 6 meses. El estudiante debe terminar el tiempo estipulado por la empresa, el cual queda registrado en la carta de inicio y/ocontrato de aprendizaje según el caso.
7. Si tienen cambios en su hoja de vida, como teléfonos, correo, dirección, situación militar, etc, deben enviar nuevamente su hoja actualizada al correo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS