Sena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medellín, 20 de enero de 2009

Respetados estudiantes,

De manera cordial hacemos un llamado de reflexión ante el panfleto mal intencionado enviado a través de la red a nuestra comunidadestudiantil.

Acusamos a quien lo haya hecho de persona (s) interesada en la desestabilización institucional con argumentos falsos y mentirosos:

Durante 68 años hemos vivido con recursos de la nación ypropios, con los cuales en los últimos 13 años se ha invertido en bibliografías, laboratorios, talleres, insumos, bienestar con sus 4 grandes proyectos, investigación y en el último año gracias a lagestión institucional y con recursos propios (no con recursos de Medellín) , se construyo las edificaciones para el uso y bienestar de los estudiantes como: el teatro, la biblioteca y el centro deservicio administrativo.

Prueba de la buena inversión de los recursos ha sido lograr los registros calificados de todos los programas y acreditaciones y re acreditaciones en alta calidad de lastecnologías eléctrica, electrónica, mecánica y producción industrial, ya que los distintos pares que nos han visitado destacan: la excelencia en investigación, laboratorios, docentes, bienestar ,etc. , como componentes de nuestro proyecto educativo.

Solo llevamos de ser adscritos al Municipio de Medellín desde octubre de 2008 y desde ese momento hemos gestionado recursos financieros,logrando a la fecha para 2009 y 2010 aproximadamente $2.000`000.000 de pesos, esta cifra es bastante baja frente a las necesidades institucionales, pero sabemos el compromiso Municipal y del Concejo deMedellín para seguir apoyando a la entidad.

El aporte municipal, siguiera llegando a la entidad y consideramos que irá aumentado paulatinamente y especialmente cuando se inicie un nuevo plan dedesarrollo Municipal.

Como lo mencionado anteriormente, todos los programas tienen sus registros calificados por el Ministerio de Educación Nacional, quien es el único Estamento Estatal que aprueba...
tracking img